ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor MAGUNCIO » 23 Abr 2012 14:23

Guiados:
Marhabal...........Vic(Barcelona)
Miancave...........Puerto Real (Cadiz)
Pepemorra..........Elche (Alicante)
Lands..............Viladecans (Barcelona)
45-70..............Alhaurín de la Torre (Málaga)
Kernelsuse.........Madrid
Kiu................Madrid
Maguncio...........Herrera de Pisuerga (Palencia)

En trámite:
Bersagliere........Andalucía
Gisme..............Madrid
Calatravo

Hay más?
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 23 Abr 2012 14:28

Gisme escribió:En trámite un uberti en Madrid :)

Hola Andres, ¿dónde lo has pedido? :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 23 Abr 2012 14:36

Wilcow escribió:
Gisme escribió:En trámite un uberti en Madrid :)

Hola Andres, ¿dónde lo has pedido? :roll:

En Arminse, me dijeron 4 semanas y van 3 semanas y 3 días :roll:

gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gerardojoe » 23 Abr 2012 23:23

tengo encargado un uberti 44/40 desde el 19 de marzo en arminse , informare cuando lo reciba.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 23 Abr 2012 23:37

gerardojoe escribió:tengo encargado un uberti 44/40 desde el 19 de marzo en arminse , informare cuando lo reciba.

Tendrás las uñas más desgastadas que yo :lol:

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 24 Abr 2012 00:14

Hola Calatravo, me alegro por tus gestiones. En ANARMA te asesoran de todos los pasos a seguir y no tendras mas problema que el tiempo que tarden en pronunciarse de que tu arma reune los requisitos para ser guiada en AE catlalogada en la categoria 6.2 del reglamento de armas.

Yo estoy a la espera a que se pronuncie Defensa en un arma que tengo presentada desde hace dos semanas,una escopeta ARMI CHIAPPA replica de esta casa al WINCHESTER 1887 en calibre 12/70 es la unica escopeta fabricada de palanca a dia de hoy.

Solo nos queda esperar.

Un saludo.
Adjuntos
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 50
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 51

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 24 Abr 2012 00:43

Hola ARMONICA,pertenzco a ANARMA y me enorgullezco de ello,solo que soy un poco torpe con el ordeñador y no soy capaz de poner el logo o escudo en la firma,particularmente soy el socio 126 aunque no soy muy activo.
Sobre la escopeta Armi Chiapa que mencionas,ley tus consultas en el hilo del foro de ANARMA,particularmente me acabo de comprar una con cañon de 18 pulgadas,solo que en la marca Noinco,la economia no da para mas y realmente la he comprado por gusto y para uso muy esporadico,por lo que creo que me ira bien,solo que yo la he metido en la E.
Este jueves la recojo de la armeria,cuando lo haga pondre alguna foto,como hare tambien cuando tenga en mi poder el rifle.
Saludos.

ARMONICA escribió:Hola Calatravo, me alegro por tus gestiones. En ANARMA te asesoran de todos los pasos a seguir y no tendras mas problema que el tiempo que tarden en pronunciarse de que tu arma reune los requisitos para ser guiada en AE catlalogada en la categoria 6.2 del reglamento de armas.

Yo estoy a la espera a que se pronuncie Defensa en un arma que tengo presentada desde hace dos semanas,una escopeta ARMI CHIAPPA replica de esta casa al WINCHESTER 1887 en calibre 12/70 es la unica escopeta fabricada de palanca a dia de hoy.

Solo nos queda esperar.

Un saludo.b
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 24 Abr 2012 01:22

ARMONICA escribió:Hola Calatravo, me alegro por tus gestiones. En ANARMA te asesoran de todos los pasos a seguir y no tendras mas problema que el tiempo que tarden en pronunciarse de que tu arma reune los requisitos para ser guiada en AE catlalogada en la categoria 6.2 del reglamento de armas.

Solo nos queda esperar.

Un saludo.

Tambien la fabrican los chinos. Disponible en https://www.armeriasichling.com/category ... ategory=55 por solo 501,50 €.

Seguro que chiappa tiene mejores acabados (maderas ........) pero son 1.195 euros (en oferta por 1.075 euros) y la china cuesta solo 501,50 :cry: :cry: :cry:

Saludos.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 24 Abr 2012 08:04

La china tiene el inconveniente de que no es replica exacta, difiere en algunas cosas y no cuela para guiarla en la AE ya todo eso se vio y nada, la de Armi Chiappa si reune las caracteristicas para ello eso espero, es mas bonita mejor terminada, madera diferente y la caja y palanca tiene un acabado al acido de que le da un aspecto a antiguo muy bonito, no es lo mismo verla en realidad que en fotos.

Un saludo
Adjuntos
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 80
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 81
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 82
Última edición por ARMONICA el 24 Abr 2012 20:38, editado 1 vez en total.

Pepon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepon » 24 Abr 2012 08:14

Mi hermanoy yo vamos a comprar un par de revolveresa de los que comercializa Uberti, estan calibrados en .45 colt o en 44-40, ¿cual sería el calibre en el que hay mas facilidad para encontrar munición?,gracias por vuestra colaboración.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 24 Abr 2012 08:38

Como gustos colores, yo te lo recomiendo en 45 colt, facil de encontrar y facil de recargar.

Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 24 Abr 2012 09:58

ARMONICA escribió:La china tiene el inconveniente de que no es replica exacta, difiere en algunas cosas y no cuela para guiarla en la AE ya todo eso se vio y nada, la de Armi Chiappa si reune las caracteristicas para ello eso espero, es mas bonita mejor terminada, madera diferente y la caja y palanca tiene un acabado al acido de que le da un aspecto a antiguo muy bonito, no es lo mismo verla en realidad que en fotos.

Un saludo

Ademas de que la china suele dar problemas de expulsión.

Un saludo.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 24 Abr 2012 12:00

Pepon escribió:Mi hermanoy yo vamos a comprar un par de revolveresa de los que comercializa Uberti, estan calibrados en .45 colt o en 44-40, ¿cual sería el calibre en el que hay mas facilidad para encontrar munición?,gracias por vuestra colaboración.

Buenos días :-)

Soy de la opinión de ARMONICA :-)

Por otra parte, el 45 LC es bastante más potente que el 44-40. Es decir, con el 45 LC puedes recargar a mayor potencia que con el 44-40 y, lógicamente, también igual o menos. Para esto último basta con cargarlo con pólvora negra o, si no te agrada nada tener que limpiar de hollín el revólver cada vez que hagas una tanda de disparos, puedes recargar con pólvora blanca, utilizando la pólvora a dosis mínima con alguna pólvora más lenta DE LAS ADECUADAS.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 24 Abr 2012 12:17

Sobre el tema he oido comentarios de todo tipo,buenos ,malos y regulares antes de decidirme a comprarla,la verdad que por supuesto que a mi tambien me gusta mas la armi chiappa,pero no he podido permitirme esa gama y no quiero desanimarme a lo mejor me sale mala,pero tengo convencimiento de que funcionan sin problemas y si los diera,pues tendrian que solucionarlos,es una compra nueva.
Tengo experiencia con vehiculos y a veces los mercedes han dado problemas y los de marcas inferiores han funcionado de maravilla.
No considero los comentarios como una critica si no como una informacion,solo que estoy esperando el arma con ilusion y no quiero perderla.
Estoy conencido que me ira bien en el uso que pienso darle.
Saludos.

SHERIDAN escribió:
ARMONICA escribió:La china tiene el inconveniente de que no es replica exacta, difiere en algunas cosas y no cuela para guiarla en la AE ya todo eso se vio y nada, la de Armi Chiappa si reune las caracteristicas para ello eso espero, es mas bonita mejor terminada, madera diferente y la caja y palanca tiene un acabado al acido de que le da un aspecto a antiguo muy bonito, no es lo mismo verla en realidad que en fotos.

Un saludo

Ademas de que la china suele dar problemas de expulsión.

Un saludo.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 24 Abr 2012 12:46

[quote="Calatravo"]Sobre el tema he oido comentarios de todo tipo,buenos ,malos y regulares antes de decidirme a comprarla,la verdad que por supuesto que a mi tambien me gusta mas la armi chiappa,pero no he podido permitirme esa gama y no quiero desanimarme a lo mejor me sale mala,pero tengo convencimiento de que funcionan sin problemas y si los diera,pues tendrian que solucionarlos,es una compra nueva.
Tengo experiencia con vehiculos y a veces los mercedes han dado problemas y los de marcas inferiores han funcionado de maravilla.
No considero los comentarios como una critica si no como una informacion,solo que estoy esperando el arma con ilusion y no quiero perderla.
Estoy conencido que me ira bien en el uso que pienso darle.
Saludos.

Hola Calatravo,
Buenos días :-)
¡¡ÁNIMO!!! :-) Yo creo que lo mejor con lo que uno puede y debe comprar una cosa es, precisamente, la ILUSIÓN de tenerla. Cuando la tengas esa será para ti la mejor, con completa independencia de lo bueno y lo malo que cualesquiera otras personas digan o comenten :wink:

Yo espero con ilusión que Raúl, el de Arminse, me telefonee uno de estos días para decirme que ya ha recibido el Colt SAA .45 LC 5 y 1/2" que le tengo encargado. ¿Que es "original"?. Bueno ¿y qué?. Podría de igual modo haberme hecho más ilusión la versión alemana o la china.

Yo he comprado hace bien poco un revólver marca BFR de Magnum Researchs, acero inox., 7 y 1/2" y calibre...45/70 Goverment. ¡¡Pues claro que es una excentricidad mía!!!. ¿Y qué me importan a mi los comentarios si lo adquirí y conservo con ilusión?: Una higa :mrgreen: ¿Que pega unos estampidos descomunales y brinca como un potro desbocado cada vez que aprieto el gatillo?. Pues eso es justamente lo que más me gusta. ¿Que no es precisamente lo más apto para defensa?. Me importa un pito. Pero cada vez que mido con el Cronix la velociad inicial de uno de sus proyectiles de 300 grains (peso mínimo de sus proyectiles, pues carga hasta 550 grains), arrojando una Vº media de 452 m/s con "sólo 31 grains de pólvora Sp3 (el máximo en las tablas de Vectan es 34 grains), cada vez que mido y veo eso, decía, me hace ilusión. A otros les da por comer moscas (conocí a uno; estaba loco, pero se hartaba de comer moscas) :mrgreen: Simplemente estoy tan loco como tantos yanquis a quienes les da por lo mismo. Y si no, mira: https://www.youtube.com/watch?v=IhnAccXM ... gMw62bDBE=

Un abrazo para todos
:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 24 Abr 2012 12:50

Pepon escribió:Mi hermanoy yo vamos a comprar un par de revolveresa de los que comercializa Uberti, estan calibrados en .45 colt o en 44-40, ¿cual sería el calibre en el que hay mas facilidad para encontrar munición?,gracias por vuestra colaboración.

Yo tengo el 44/40. No puedo opinar de primera mano sobre el 45 colt pero resumiendo las opinones de otros compañeros te digo:

Precio de la munición comercial: Igual o muy aproximado.

Precio de la munición recargando: Igual yo muy aproximado.

Facilidad para comprar munición: La misma.

Facilidad para recargar: Más fácil el 45 colt.

Potencia: Lógicamente algo más tiene el 45 pero un 44/40 cargado con 20 grain de pólvora negra ofrece potencia más que suficiente y con 30 ni te cuento.

La única diferencia importante entre ambos calibres es que yo creo que el 45 es más legendario.
Imagen

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 24 Abr 2012 13:26

Referente al modelo de Norinco 1887 también e oído lo de problemas de alimetacion en algunas no todas como compráis nuevo pues con la garantía tenéis el tema resuelto, fabricicacion cojonuda todo acero forjado, por supuesto que era mi primera opción en comprarla pero como mi intención es pasarla a la AE la Norinco difiere del original en algunos aspectos muy visibles y no pasaría por Defensa para dar el visto bueno, la Armi Chiappa si y en ello estoy y eso espero que me salga favorable y poder pasarla a la AE, pero si vosotros disponéis de la licencia E con la Norinco tenéis mas que de sobra y ahorráis casi 600 eurazos,

Aqui os adjunto una foto de mi ultima adquisicion a un compañero del foro, WINCHESTER 1894 original EN CALIBRE 44 MAGNUN, un calibre bueno y facil de recargar, estoy a la espera de recibirlo.

Un saludo.-
Adjuntos
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 160

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 24 Abr 2012 13:56

ARMONICA escribió:Referente al modelo de Norinco 1887 también e oído lo de problemas de alimetacion en algunas no todas como compráis nuevo pues con la garantía tenéis el tema resuelto, fabricicacion cojonuda todo acero forjado, por supuesto que era mi primera opción en comprarla pero como mi intención es pasarla a la AE la Norinco difiere del original en algunos aspectos muy visibles y no pasaría por Defensa para dar el visto bueno, la Armi Chiappa si y en ello estoy y eso espero que me salga favorable y poder pasarla a la AE, pero si vosotros disponéis de la licencia E con la Norinco tenéis mas que de sobra y ahorráis casi 600 eurazos,

Aqui os adjunto una foto de mi ultima adquisicion a un compañero del foro, WINCHESTER 1894 original EN CALIBRE 44 MAGNUN, un calibre bueno y facil de recargar, estoy a la espera de recibirlo.

Un saludo.-

En cuanto recibas esa joya quiero que nos inundes de fotos, para que podamos babear a modo.

¡Que lo disfrutes amigo!
Imagen

Volver a “Avancarga”