Identificación de Escopeta

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Ulisses
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Identificación de Escopeta

Mensajepor Ulisses » 14 Ene 2008 13:22

Queridos amigos: entro casi a diario a leer vuestros post. Me ha picadoel gusanillo de la pólvora negra y estoy pensando en comprar un arma dentro de poco.
Pero el motivo del mensaje es otro. Hace un tiempo encontré en la casa de mis abuelos una escopeta de avancarga literalmente podrida y comida por la carcoma. Al tratar de desmontarla la madera se descomponía y solamente pude leer en el cañón, que estaba totalmente oxidado, dos letras: J*W (con un asterisco en el medio). En la recámara únicamete pude distinguir un 7 que era de mayor tamaño que los punzones.
La desmonté y pulí lo mejor que pude y, como casi todas las cosas que pasan por mis manos, espera mejores días abandonada en el trastero.
Echadme una mano, por favor.
Yo soy pacifista. A los violentos hay que molerlos a palos Â Â Â Â Â Â 

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: Identificación de Escopeta

Mensajepor PREDICADOR » 14 Ene 2008 14:04

Con los datos que dás poco te podemos ayudar. Al menos si pudieses colgar algunas fotos con resolución alta.
Te paso este enlace, que creo puede ser de utilidad.

http://web.jet.es/rafa/b_punzones.html

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 14 Ene 2008 14:56

hace falta saber que es lo que te hace falta , yo no se mucho de armas pero llevo 20 años limpiando hierros viejos y chatarrillas y bueno`pongo lo que se a tu disposicion . Mi trastero tambien esta lleno de cosas en llista de espera, es normal. :D
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Ulisses
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Ulisses » 14 Ene 2008 16:14

Perdonad por no haber sido más explícito. Os pedía ayuda para identificar el fabricante y más o menos el año. No le he hecho fotos, pero lo intentaré. Entre tanto, he puesto esas letras en el google "j*w" y me he encontrado con esto:

J & W. Tolley Gun and Rifle 1920 Catalog

Un catálogo de armas de principios de siglo que venden en e-bay.

En cuanto pueda y sepa colgaré alguna foto pero ya os anticipo que de la escopeta queda bien poco.....
Gracias, compañeros
Yo soy pacifista. A los violentos hay que molerlos a palos Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Avancarga”