¿Dónde está?
¿Dónde está?
¿Es un problema mio que no encuentro el post que se abrió hoy referente al accidente del nieto del rey o es qué se ha quitado? Si es así imagino que esto lleva una explicación. Gracias de antemano y saludos a todos.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Dónde está?
Ve a "conversación general" y lo encontrarás, que está animado.
Es que han refundido el de avancarga, que había más de un hilo para el mismo ovillo.
Un saludo.
Es que han refundido el de avancarga, que había más de un hilo para el mismo ovillo.
Un saludo.
¡A carajo! Ahora sí. Muchas gracias por la información, que ya andaba pensando cosas raras.
Medianero escribió:¿Es un problema mio que no encuentro el post que se abrió hoy referente al accidente del nieto del rey o es qué se ha quitado? Si es así imagino que esto lleva una explicación. Gracias de antemano y saludos a todos.
Me parece un abuso el haber trasladado el hilo a otro subforo, y mas sin decir nada y mutilado. ¿Es que avancarga es menos importante que Conversación generál?
- Sentencias
- Usuario Baneado
Salitre escribió:Medianero escribió:¿Es un problema mio que no encuentro el post que se abrió hoy referente al accidente del nieto del rey o es qué se ha quitado? Si es así imagino que esto lleva una explicación. Gracias de antemano y saludos a todos.
Me parece un abuso el haber trasladado el hilo a otro subforo, y mas sin decir nada y mutilado. ¿Es que avancarga es menos importante que Conversación generál?
Estimado Miguel, creo que te pasas al calificar de abuso, la actuación de los Administradores al ejercer su función, que no es ni más ni menos que la de organizar un foro tan grande como es éste.
¿Crees realmente, que el tema del pequeño Froilán tiene que ver con la avancarga?.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No Salitre, no es menospreciar el hilo de avancarga ni mucho menos.
simplemente lo trasladé para mantener el tema unido y reunido en uno. lo hacemos por dos cosas: por mantener un poco de orden en el foro, evitando duplicidades; y por tener y para que todo el mundo pueda leer todas las opiniones y aportaciones de todos los foreros sobre un tema determinado en el mismo lugar. nada más
simplemente lo trasladé para mantener el tema unido y reunido en uno. lo hacemos por dos cosas: por mantener un poco de orden en el foro, evitando duplicidades; y por tener y para que todo el mundo pueda leer todas las opiniones y aportaciones de todos los foreros sobre un tema determinado en el mismo lugar. nada más
meatonthetable escribió:No Salitre, no es menospreciar el hilo de avancarga ni mucho menos.
Mas que de el traslado, me he quejado por la forma de hacerlo. Me hubiera gustado que fuera de una manera mas correcta. Por ejemplo: Si no te importa, este hilo lo traslado a.........., por.........etc.
Fué bastante sorprendente que cuando fuí a enviar un comentario, había desaparecido sin dejar rastro.
Luego, de casualidad lo encontré en "Conversación General", todo desparramado y sin continuidad, de manera que los comentarios no tienen orden pues están mezclados.
Un abrazo.
meatonthetable escribió:No Salitre, no es menospreciar el hilo de avancarga ni mucho menos.
Cuando hay duplicidad de hilos creo que es mejor cerrar uno de ellos, anunciándolo previamente, e indicar que los que quieran intervenir sobre se tema, pasen al otro hilo abierto con el mismo tema.
No es bueno que se cierre un hilo, pero eliminarlo sin dejar rastro y sin más explicaciones es, cuando menos, una falta de respeto hacia sus autores.

- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no he querido cerrarlo pues significaba perder vuestras opiniones.
por desgracia el sistema, tampoco nos deja dejar un "sombreado" al fundirlo, y por mucho que avisemos siempre queda en el nuevo tema.
y por desgracia, la "mezcolanza" es imposible de evitar, por mucho que lo intentemos, pero siempre, esos comentarios quedan unidos a un tema fuerte y arriba, y no se pierden con tanta facilidad.
ya sé Salitre que es polémico, pero la experiencia nos demuestra que es mejor así.
de todos modos, tomo nota para la próxima vez dejaros un tema, aunque sea de un sólo post para informar.
por desgracia el sistema, tampoco nos deja dejar un "sombreado" al fundirlo, y por mucho que avisemos siempre queda en el nuevo tema.
y por desgracia, la "mezcolanza" es imposible de evitar, por mucho que lo intentemos, pero siempre, esos comentarios quedan unidos a un tema fuerte y arriba, y no se pierden con tanta facilidad.
ya sé Salitre que es polémico, pero la experiencia nos demuestra que es mejor así.
de todos modos, tomo nota para la próxima vez dejaros un tema, aunque sea de un sólo post para informar.

De acuerdo MEATONTHETABLE, por mi parte, el asunto queda resuelto. Lo único es, que me gustaría, que si ocurre otra vez, se notifique.
Un abrazo.
Un abrazo.