Longitud cañón Santa Barbara

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Longitud cañón Santa Barbara

Mensajepor SHERIDAN » 10 Abr 2012 21:16

Charlie9p escribió:Por cierto , que se me olvidaba..., aqui una foto..., el mio no llega a 20 centimetros..., que no se cuantas pulgadas son , pero no llega a 20 eso seguro... :wink:
Saludos !!
:wink:

Pués si no te llega a 20cm. se te queda a 19,9 por lo que puedo ver.

Un saludo.

Charlie9p
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Charlie9p » 10 Abr 2012 21:40

Exacto , igual que a Perico32..., ahora falta saber si son todos los Santa Barbara o solo los nuestros.. :roll: :roll:
Saludos !!

Sentencias
Usuario Baneado

Mensajepor Sentencias » 10 Abr 2012 21:42

SHERIDAN escribió:
Charlie9p escribió:Por cierto , que se me olvidaba..., aqui una foto..., el mio no llega a 20 centimetros..., que no se cuantas pulgadas son , pero no llega a 20 eso seguro... :wink:
Saludos !!

Pués si no te llega a 20cm. se te queda a 19,9 por lo que puedo ver.

Un saludo.

Pues yo lo que aprecio, es que ese metro tiene holgura en la zona donde está el tope con los dos remaches, por cierto, como casi todos los metros de no muy buena calidad.
Para medir correctamente, con este tipo de metros plegables, hay que procurar al extirar de la cinta, que no se separe del tope, ya que de no hacerlo así, hacemos una medición inexacta, con un defecto entre 1 y 3mm según holgura entre la cinta y el tope de enganche.

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 10 Abr 2012 22:29

Joder que vista tienen algunos.......... me refiero a lo de la holgura de los remaches (que no hay que ver porque el 90% de los metros la tienen)
Por cierto, puestos a tocar los ovarios, las cintas no se extiran.......... se estiran
:twisted:
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Sentencias
Usuario Baneado

Mensajepor Sentencias » 10 Abr 2012 23:37

jestebanv escribió:Joder que vista tienen algunos.......... me refiero a lo de la holgura de los remaches (que no hay que ver porque el 90% de los metros la tienen)
Por cierto, puestos a tocar los ovarios, las cintas no se extiran.......... se estiran

Estimado jestebanv, gracias por la rectificación, pero sé perfectamente, que las cintas no se "extiran" desde hace muchísimos años. Creo que lo deberías de haber supuesto, ya que pensaba que llegabas a más.

jestebanv, recuerda que hasta al mejor escribiente, se le escapa borrón.

Charlie9p
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Charlie9p » 10 Abr 2012 23:56

:shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tela... ja,ja,ja,ja..., en fin...a ver ahora si me he comido los 4 milimetros o no... ja,ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto , esa holgura en los flexómetros ya esta calculada para que no den una falsa lectura , y mas en este mio que es un Starrett , que por si no se conoce la marca aqui dejo el link de su web...
http://www.starrett.com/
...asi pues eso de no muy buena calidad...no se yo... :roll: :roll:
Saludos !!
:mrgreen:
Adjuntos
¿Cual es la longitud en pulgadas del cañón de un Santa Barbara? y si lo hacían en distintas longitudes.
Saludos
Perico 50

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 11 Abr 2012 00:15

Charlie9p escribió:Exacto , igual que a Perico32..., ahora falta saber si son todos los Santa Barbara o solo los nuestros.. :roll: :roll:
Saludos !!

Cuando pueda mido el del mio.

Un saludo.

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 11 Abr 2012 09:56

Sentencias escribió:
jestebanv escribió:Joder que vista tienen algunos.......... me refiero a lo de la holgura de los remaches (que no hay que ver porque el 90% de los metros la tienen)

Estimado jestebanv, gracias por la rectificación, pero sé perfectamente, que las cintas no se "extiran" desde hace muchísimos años. Creo que lo deberías de haber supuesto, ya que pensaba que llegabas a más.

jestebanv, recuerda que hasta al mejor escribiente, se le escapa borrón.

Efectivamente así es, lo del borrón me refiero, pero también es un viejo dicho que el que a hierro mata a hierro muere y está muy bien excusarse por que nadie es perfecto, pero empiece por aplicárselo a sí mismo es sus ácidas respuestas.
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 11 Abr 2012 18:01

Sentencias escribió:

Pues yo lo que aprecio, es que ese metro tiene holgura en la zona donde está el tope con los dos remaches, por cierto, como casi todos los metros de no muy buena calidad.
Para medir correctamente, con este tipo de metros plegables, hay que procurar al extirar de la cinta, que no se separe del tope, ya que de no hacerlo así, hacemos una medición inexacta, con un defecto entre 1 y 3mm según holgura entre la cinta y el tope de enganche.

Aunque este "señor" ya no forma parte del foro, le diré que la holgura que tienen los remaches de las cintas métricas están diseñados para medir desde el interior o desde el exterior de una pieza:

Apoyando el extremo la lengüeta se esconde y el cero se coloca en la parte final (exterior de la lengüeta), si enganchamos la lengueta en una pieza a medir esta sale y el cero se coloca coincidiendo con la parte interior de la lengüeta.

Se ve que no ha usado nunca una cinta métrica :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Charlie9p
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Charlie9p » 11 Abr 2012 21:28

Exacto.., a eso me referia cuando decia lo d no dar falsa lectura... :wink: , y nada..., siento el mal rollo , que bueno..., aunque me parecio muy raro al principio las contestaciones que hacia este hombre , la verdad es que he procurado pasar de el y dedicarme al tema , ya que no vale la pena calentarse..., ademas tampoco lo conocia de nada..., no sabia si era en plan broma por ser yo novato aqui o que... :roll:
Ahora que he leido mas el foro he visto que ..., jolines... vaya contestaciones dejaba... :shock: :shock: , eso me tranquiliza , pues cuando he abierto el post y he visto "BANEADO" pense que yo podia tener algo que ver y me supo mal.. :cry: , pero ya he visto que..., ostras..., parecia que lo andaba buscando... :roll: :roll:
De todas maneras a mi me da pena este hombre... :( , es muy triste que te echen de algún sitio..., y tal y como se expresaba ..., no se...pero me da que o no es feliz o tiene algun problema que le amarga la vida... :roll: , en fin..., espero que le vaya bien y que si vuelve a formar parte de un foro no tenga que acabar asi...
Saludos a todos!!

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 12 Abr 2012 00:18

El Santa de mi propiedad mide:

19,89 centímetros.

Un saludo

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 12 Abr 2012 00:51

Además de arcabucero soy ferretero y la aclaración sobre el funcionamiento de los flexometros es correcta, además no se puede expresar mejor. Un 10 en conocimientos ferreteriles.

Charlie9p
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Charlie9p » 12 Abr 2012 21:53

Firefighter escribió:El Santa de mi propiedad mide:

19,89 centímetros.

Un saludo

Ole !! , eso es exactitud !! :apla: :apla: :apla:
Pues nada... , ya van tres que practicamente miden lo mismo , los Santa Barbara al parecer no llegan a 20 cmts.
Muchas gracias Firefighter !!
Un saludo !!

Volver a “Avancarga”