Primera Pistola avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
galil1967
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Primera Pistola avancarga

Mensajepor galil1967 » 26 Mar 2012 21:41

Sólo estoy acercando al polvo negro, que recientemente tomó Investarm un rifle Hawken y quiero tomar un arma, mi elección es un poco "confuso, yo estaba indeciso entre la página de Pedersoli Le y Le Page Armispost Napoleón, sino un amigo ¿sabía usted del Imperio ARSA, un segundo su opinión, ¿qué piensa usted de Arsa Imperio, es igual a los italianos en la precisión de las armas?
Gracias. :?: :?:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Primera Pistola avancarga

Mensajepor lewis » 27 Mar 2012 00:11

Aquí están tan bien consideradas como las que citas pero como en todo hay gustos personales, hay presupuestos variados, hay modelos que según qué y para quién,hay quien prefiere lo artesanal y otros el control numérico...etc etc.
A ver si entra algún experto carbonero en armas cortas y especifica más.

Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 27 Mar 2012 09:51

Yo tenía una Le Pague del 36 y tengo una Arsa, un buen amigo tenia la de Armi y en el club recientemente compraron 2 Europa de Arsa. Puedo hablarte con ciertos fundamentos,Pedersoli buena elección y ciertas garantías que te las da el armero. Piezas por doquier y calidad, la de Armi de mi amigo tiraba muy bien. Calidad en materiales y mas económica, Arsa. Llegaron dos, la primera nada mas cargarla 9 y 10. Perfecta, la otra costo centrarla tela, tela. Un tornillo que se cae y otra cosa que no se qué pero por suerte nada serio, conclusión. Arsa si te toca la que viene bien pues estupendo, si te toca la que viene con necesidades de ajuste te toca mandarla y los portes los pagas tu. Yo personalmente si te decantas por Arsa y por el rango de precios que tienen las armas por las que preguntas me decantaría por, la Galan. Es un arma muy equilibrada, menos pesada y cabezona que las otras. Tambien es mas cara 670E mas menos, lo mismo que la Pedersoli. Ya tu decides, todas machacan el 10 si el indio esta al nivel
:birra^:

galil1967
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor galil1967 » 27 Mar 2012 15:26

Creo que voy a tener un Armispost Napoleón Le Page in ca.45 a los Euro 500 que puede llevarlo a cabo all'armiere.

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 27 Mar 2012 17:13

Viviendo donde vives tu, yo personalmente, elegiria un arma de Pedersoli. Es mas cara que las otras, pero la garantia de calidad y de buen hacer, vale con creces la diferencia de precio. saludos.

Volver a “Avancarga”