ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Salitre » 18 Mar 2012 21:41

Te aconsejo, que utilices una lima de grano fino, que coma poco para no pasarte.
Un abrazo

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 19 Mar 2012 01:49

A mi me pasó con el Remington 1858 de Uberti y fui limando muy poco a poco hasta que empezó a agrupar donde quería. Ya estoy ansioso por empezar a limar el del Cattleman... ya queda poco Jorgín... paciencia paciencia... :mrgreen:

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 21 Mar 2012 15:06

Esta imágen vale más que mil palabras:

Imagen
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 21 Mar 2012 15:20

Que bonito anuncio. :birra^:

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 22 Mar 2012 11:57

Como habréis comprobado los asiduos a este hilo, y a otros que sobre el mismo tema proliferan por este foro, ya se ha dicho practicamente todo.

La realidad, pese a quien pese, es que ya se han guiado bastantes armas de cartucho metálico con la AE al amparo de un informe técnico del Museo del Ejercito que cataloga dichas armas, originales o réplicas, como de categoría 6ª.2. Y muchas más que se van a guiar.

A algunos de los que defendían la postura de que esto no iba a ser posible les cuesta admitir que estaban equivocados y siembran este foro de comentarios como: ¡Ya veréis cuando os toque pasar revista a esas armas! ¡Os las confiscarán y arderéis en el infierno!

Lo que sería de agraceder es que cuando alguien exponga aquí la negativa de una Intervención a guiar un arma, lo haga en base a datos fiables y no a conversaciones de barra de bar.

En lugar de decir: Un amigo me dijo que había preguntado en una armería de un vecino y este habló con un primo que tiene que es Guardia Civil....

Dígase: El día X de X de 2012, en la intervención de armas de X se negaron a guiarme el arma X amparada por un informe del museo del ejército de fecha X. Siempre hablando de experiencias propias y no de "oídas".

Hace unos meses pregunté en varias armerías sobre la posibilidad de guiar un revólver de cartucho metálico con la AE. Contestación de barra de bar: Eso es imposible.

Hoy día tengo en mi casa un Cattleman del 44/40 con todos los requisitos legales.
Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 22 Mar 2012 12:05

Solo puedo expresar esto.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Nosotros Seguiremos con nuestra línea de trabajo y ellos que sigan en la barra del bar debatiendo si y si no y mirando de reojo no valla entrar algún guardia y se abstengan de seguir con sus comentarios.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 23 Mar 2012 16:32

Ya he encargado el mío, ahora a esperar; si hubiese un emoticono comiéndose las uñas lo pondría. :vacaciones^:
Cave canem.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 23 Mar 2012 16:55

JordiAMX escribió:Ya he encargado el mío, ahora a esperar; si hubiese un emoticono comiéndose las uñas lo pondría. :vacaciones^:

Algo asi? :wink:
Adjuntos
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 70
imagesCA4WQ3JI.jpg (7.61 KiB) Visto 896 veces

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 23 Mar 2012 17:06

Eso mismo, clavadito. :lol: :lol: :lol: :lol:
Cave canem.

Luismi2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luismi2 » 23 Mar 2012 23:14

Bueno a priori el cattleman es un arma atractiva y muy popular y ni que decir tiene que con mucha historia, pero, nadie a iniciado tramites con algún otro revólver o pistola. Yo particularmente y desde mi más absoluta ignorancia en este campo, me gustaría dar con algún revolver en doble acción o quizá y si es que la hubiera, alguna pistola clásica. Lo cierto es que no encuentro mucho que digamos y me vendría muy bien que alguien me orientara sobre modelos.
Gracias y saludos.

Bersagliere
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bersagliere » 24 Mar 2012 07:22

Luismi2 escribió:Bueno a priori el cattleman es un arma atractiva y muy popular y ni que decir tiene que con mucha historia, pero, nadie a iniciado tramites con algún otro revólver o pistola. Yo particularmente y desde mi más absoluta ignorancia en este campo, me gustaría dar con algún revolver en doble acción o quizá y si es que la hubiera, alguna pistola clásica. Lo cierto es que no encuentro mucho que digamos y me vendría muy bien que alguien me orientara sobre modelos.
Gracias y saludos.

Yo he entregado la solecitud para mi Uberti Outlaw,
que es una copia del Remington 1875, ya hace casi una mes...
..Y ya no tengo uñas. :lol:
Un saludo
"Celeritate ac virtute"

manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manchego2010 » 24 Mar 2012 11:27

Luismi2 escribió:me gustaría dar con algún revolver en doble acción o quizá y si es que la hubiera, alguna pistola clásica.

No existe ninguna pistola semiautomática anterior a 1 de enero de 1890. La pistola Schönberger ,fue patentada el 17 de noviembre de 1890, y la más conocida pistola Borchardt, en 1893. Además no hay réplicas y los originales, como escasísismas que son tienen precios muy elevados.

Glockero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glockero » 25 Mar 2012 01:40

Hola a todos. Yo aunque tampoco lo creía posible eso de guiar en la AE armas cuya patente fuera hasta el 1 de enero 1.890 de cartucho metálico, ya he visto algunas guiadas.El caso es que yo he comprado no una replica si no un Colt SAA original (eso si hecho por Colt el año pasado no hace 100).Mi problema surge que al ser un arma conmemorativa de los 175 años de colt hay solo 175 unidades en todo el mundo de esa serie y encima esta cargada de grabados dorados.Si alguien del foro a usado algún arma similar de colt conmemorativa ya sea una 1911, SAA o otra serie diferente si pudiera decirme ha cerca de los grabados.Lo digo por que a lo mejor me equivoco y los grabados hechos por colt aguantan mucho y no se borran y en ese caso si que la usare mucho.En caso contrario la usare muy de vez en cuando.
Perdón si la pregunta puede parecer rara pero nunca he usado un arma con grabados dorados y por Internet circulan leyendas urbanas de que este tipo armas con esa clase de grabados duran poco sin borrarse.

Un saludo.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 25 Mar 2012 12:53

Pues simplemente a juzgar por lo que duran los grabados en el cilíndro de los Navy, por ejemplo, creo que tienes arma para rato, mucho rato y con uso continuado.
Hombre creo que además habrá que extremar el cuidado de limpieza, pero nada más en especial.
A ver si César que es el que más sabe por estos lares de burilados, etc... me da o me quita la razón.

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 25 Mar 2012 15:05

Ya puestos, ¿como de durable es el nickelado en este tipo de armas? usándolas, claro (tiro, CAS, entretenimiento, caza en Europa y más allá...). Que quietas en una vitrinas supongo que será eterno.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 25 Mar 2012 15:20

estimados,

no son grabados, sino dorado aplicado por electrolisis, probablemente a partir de oro autentico.

son delicados al roze, ojo con las fundas que no esten recubiertas de terciopelo... y conviene seleccionar el aceite de limpieza, que sea especifico para armas, no como otros comunes que se venden y llevan amoniaco y comen cobre pero tambien cualquier pegado metalico y a la larga, despegan las decoraciones doradas.

no enguaje ni use mistol si tira PN. Quizas convenga mas tirar Polvora sin humo que es mas limpia.

en lo demas, gran compra....grandiosa...en acabado y fabricacion, y precision, supera a las replicas.

un saludo

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 25 Mar 2012 15:22

Captain_Good escribió:Ya puestos, ¿como de durable es el nickelado en este tipo de armas? usándolas, claro (tiro, CAS, entretenimiento, caza en Europa y más allá...). Que quietas en una vitrinas supongo que será eterno.

en armas de mala calidad despega, en armas modernas, simplemente marca los tiros en el frontal de las recamaras, tiñendo un poco. Pues las replicas modernas llevan una capa de cobre antes, y el niquel es de calidad.

en lo demas, aguanta corrosion mejor que un pavonado. Mucho mejor y mas durable en armas modernas. Que nadie se heche para atras a la hora de comprar niquelado en armas nuevas...

un saludo

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 25 Mar 2012 16:38

doncesar escribió:en armas de mala calidad despega, en armas modernas, simplemente marca los tiros en el frontal de las recamaras, tiñendo un poco. Pues las replicas modernas llevan una capa de cobre antes, y el niquel es de calidad.

en lo demas, aguanta corrosion mejor que un pavonado. Mucho mejor y mas durable en armas modernas. Que nadie se heche para atras a la hora de comprar niquelado en armas nuevas...

un saludo

Genial, muchas gracias. Me interesa proteger a mi revolver de la corrosión. Desde julio 2010 he pasado a ser un optimista empedernido, creo que terminará viniéndome bien, porque acabaremos pudiendo dar más vidilla a estas armas al estilo europeo. El inox me quiebra la falla en el aspecto histórico. Y es que el remington largo nickelado de arminse me parece francamente bonito, y el más parecido estéticamente a los que se usaron en el Imperio Británico.

Volver a “Avancarga”