Hola compañeros,
aunque tengo muy poco tiempo para tirar con mi Penn, y gracias a los horariops y normas de mi club, casi imposible hacerlo, lo voy limpiando y mirando de vez en cuando.
Esta mañana al limpiarlo y repasar sus mecanismos me he dado cuenta de que no montaba. El martillo no se quedaba atras en ninguna posicion. El gatillo de "pelo" si funcionaba, hacia el click.
Al rato de tratar unas cuantas veces, ha funcionado.
Recuerdo que habia un tormillo para regular esto, me parece, y que cuando el "pelo" estaba muy fino pasaba que el martillo no montaba. Pero no recuerdo que tormillo es. Supomngo que es solo eso, si me ayudais a recordar donde esta el tornillito de marras, os lo agradezco.
Saludos.
Percutor Pennsylvania no monta
Re: Percutor Pennsylvania no monta
Los tornillos de regulación suelen estar en la parte superior de la platina y hacia atrás. Hacia la altura del martillo.
Hola, ¿has desmontado la llave y la has mirado?, te lo pregunto por que me extraña que si antes montaba y después no le ha tocado nadie haya dejado de montar, se me ocurre que puede haberse roto el muelle del fiador, o haberse quedado este agarrado por grasa seca u otro obstáculo, como por ejemplo, que el tornillo del fiador esté demasiado apretado y lo esté frenando.
El tornillo de regulación del fiador no se acciona solo, para eso lleva un muelle que lo mantiene fijo en la posición que lo hayas dejado la ultima vez que lo regulaste.
Te aconsejo que mires los posibles casos que te he enumerado en este escrito.
Hazlo y nos informas.
Saludos.
El tornillo de regulación del fiador no se acciona solo, para eso lleva un muelle que lo mantiene fijo en la posición que lo hayas dejado la ultima vez que lo regulaste.
Te aconsejo que mires los posibles casos que te he enumerado en este escrito.
Hazlo y nos informas.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
Es un tornillo que va en la nuez y que en la posición de amartillado para disparar regula cuanto se apoya el fiador. El Predicador puso una foto indicando donde estaba pero se perdió con la migración del foro.
http://ardesa.com/en/uploaded/MANUALES-DESPIECES/PENNSYLANIA%20RIFLE..pdf
Concretamente es el tornillo "J" en la página 2 en las llaves Ref: 23503 y Ref: 23503, segun sea tu rifle de chispa o percusión.
Es un tornillo que va en la nuez y que en la posición de amartillado para disparar regula cuanto se apoya el fiador. El Predicador puso una foto indicando donde estaba pero se perdió con la migración del foro.
http://ardesa.com/en/uploaded/MANUALES-DESPIECES/PENNSYLANIA%20RIFLE..pdf
Concretamente es el tornillo "J" en la página 2 en las llaves Ref: 23503 y Ref: 23503, segun sea tu rifle de chispa o percusión.
Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
Pus no, no lo he tocado ni nadie ha desmontado nada. Solo el arma ha estado guardad unos meses (limpia) sin usar. Al volver a cogerla para repasarla un poco me di cuenta de eso, pero tras accionar unas cuantas veces el percutor, este ya montaba.
Mañana seguramente la ire a probar, ya comentare si el funcionamiento ha sido normal, o si he tenido problemas.
Me da mucho respeto despontar nada sin saber, pero algun dia habra que hacerse... arg.
Saludos y gracias
Mañana seguramente la ire a probar, ya comentare si el funcionamiento ha sido normal, o si he tenido problemas.
Me da mucho respeto despontar nada sin saber, pero algun dia habra que hacerse... arg.
Saludos y gracias