Hola,
La Parker es una pistola que sorprende, la compré de segunda mano casi a estrenar y lo primero que me sorprendió fue su acabado que es de notable alto. Sí, es grande y pesada, la llave esta fabricada en serie, el alza es fija luego hay que limar.....pero agrupa estupendamente y el disparador al pelo va más que bien.
Por cierto a mis chimeneas les pongo teflón y además está nueva. También pensé en eso.
Consulta Cargas Mang in Graz
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consulta Cargas Mang in Graz
Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consulta Cargas Mang in Graz
Hola,
He estado probando el viernes por la tarde con cargas de 20 y 25 grains sin sémola y calepino de 0,13 (como recomienda Pedersoli), ya estoy a la altura del 10 con 20 grains con buena agrupación y cortando el papel. Con ese calepino no tengo que deformar la bala a base de martillazos y el vuelo es bueno.
Se me iban a la izquierda pero corregí lateralmente el punto.
Me que de sin cargas, espero poder probar que pasa cuando le añada sémola, espero que no baje mucho el tiro. Si sémola noto que se ensucia más.
He estado probando el viernes por la tarde con cargas de 20 y 25 grains sin sémola y calepino de 0,13 (como recomienda Pedersoli), ya estoy a la altura del 10 con 20 grains con buena agrupación y cortando el papel. Con ese calepino no tengo que deformar la bala a base de martillazos y el vuelo es bueno.
Se me iban a la izquierda pero corregí lateralmente el punto.
Me que de sin cargas, espero poder probar que pasa cuando le añada sémola, espero que no baje mucho el tiro. Si sémola noto que se ensucia más.