Pues eso que me han preguntado por las dimensiones del blanco C200 MLAIC (miguelete). Pero en el reglamento MLAIC solo figuran las del 10 y las del 6. Pero nad de l9,8,7,5,4,3,2,1
¿Alguien las sabe en su totalidad? si es posible incluido el grosor de las lineas.
Saludos
¿Dimensiones blanco c200?
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Dimensiones blanco c200?
Blanco de miguelete mide 83 x 83
El blanco es de cartón de unos 0,8 milímetros
El 10 mide 8 cm de diámetro entre las partes exteriores de las lineas, a partir de esta medida sumar 4 centímetros por cada lado para marcar los 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3 , 3, 2 y 1 siempre marcaremos para conocer el exterior de las lineas, estas lineas han de medir 3 milímetros
Si lo dibujas bien te sobraran 15 milímetros en los lados de la diana.
Los números y lineas son negras del 1 al 5 sobre fondo blanco a partir de aquí los números y lineas son blancas sobre fondo negro el número 9 y 10 no aparecen en la diana.
El número 6 no tiene marcada la linea pues el cambio de color hace que no sea necesario.
http://www.alkegraf.com/klamer/
Son fabricantes de los blancos.
Un saludo
El blanco es de cartón de unos 0,8 milímetros
El 10 mide 8 cm de diámetro entre las partes exteriores de las lineas, a partir de esta medida sumar 4 centímetros por cada lado para marcar los 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3 , 3, 2 y 1 siempre marcaremos para conocer el exterior de las lineas, estas lineas han de medir 3 milímetros
Si lo dibujas bien te sobraran 15 milímetros en los lados de la diana.
Los números y lineas son negras del 1 al 5 sobre fondo blanco a partir de aquí los números y lineas son blancas sobre fondo negro el número 9 y 10 no aparecen en la diana.
El número 6 no tiene marcada la linea pues el cambio de color hace que no sea necesario.
http://www.alkegraf.com/klamer/
Son fabricantes de los blancos.
Un saludo
Muchas gracias (que es increible que en el manual MLAIC no vengan las dimensiones). Es para crear un archivo para un conocido (el unico del club que tira miguelete).
Parece que el archivo me ha quedado bien. El uno con una circunferencia de 800 milimetros lo que me da 15 milimetros a cada lado (aunque luego al añadir el borde de 3 milímetros de un poco menos).
Saludos
Parece que el archivo me ha quedado bien. El uno con una circunferencia de 800 milimetros lo que me da 15 milimetros a cada lado (aunque luego al añadir el borde de 3 milímetros de un poco menos).
Saludos
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si deseas una foto digital del blanco de miguelete me la demandas y si es otra cosa, en el foro me tienes.
Un saludo
Un saludo