Recargais ó comprais la municion comercial, y cuanto cuesta tanto en 44/40 como en 45lc.
Un saludo.
para los poseedores del caeelman 1873
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: para los poseedores del caeelman 1873
Recarga que si no es tu ruina

- Sergi
- .30-06
- Contactar:
45Lc, 35 euros la caja de 50.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
La verdad que a esos precios entras en quiebra rapidamente, hay que recargar si no ruina segura.
Un saludo.-
Un saludo.-
He hecho cálculos aproximados sobre el 44/40 y la cosa sale así:
Cartuchos comprados = 0,84 € por unidad.
Cartuchos recargados = 0,29 € por unidad.
La diferencia es clara.
El precio del cartucho recargado está calculado recargando cada vaina 10 veces. Si se recarga más veces, que creo que sea posible sin problemas, el precio bajará sensiblemente.
Igualmente se ha calculado utilizando puntas cónicas compradas. Si se funden en casa, mejor que mejor.
Podría llegarse a los 20 céntimos cartucho y ese ya es un precio razonable.
Cartuchos comprados = 0,84 € por unidad.
Cartuchos recargados = 0,29 € por unidad.
La diferencia es clara.
El precio del cartucho recargado está calculado recargando cada vaina 10 veces. Si se recarga más veces, que creo que sea posible sin problemas, el precio bajará sensiblemente.
Igualmente se ha calculado utilizando puntas cónicas compradas. Si se funden en casa, mejor que mejor.
Podría llegarse a los 20 céntimos cartucho y ese ya es un precio razonable.

- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con Maguncio. SOlo que el cartucho comprado se puede encontrar, de momento, a 0,70 €.
Un saludo.
Un saludo.
El problema, está en la adquisición de los pistones.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Yo por que la verdad es que me recargo, el mio es 45 colt y siempre recargo con polvora negra (me gusta mas con esta polvora, por eso del sonido diferente y el humo y su olor), con bola de las que tengo para el Remington y los Colt y me sale baratito, baratito, no son armas para estar disparando continuamente, mas bien se tienen por su antiguedad y por sertinse un poco Cowboy. Ya con municion comerial es hablar de otra historia, pero para pegar unos tiros al año esta bien por que la recarga entre utiles y apechusques te sale por una pasta que se amortizaria muy a la larga, es que yo ya venia recargandome municion para armas amparadas en la F y solo era cuestion de comprar el Die, reitero que estoy autorizado para la recarga, he solicitado que se me incluya este calibre en mi autorizacion.
Un saludo.-
Un saludo.-