Otro revólver que apenas se ve en los campos de tiro.
Por cierto, este hombre del video, comete una temeridad al insertar el pistón con el dedo delante de la recámara.
Es curioso, pero la mayoría de Norteamericanos, no tienen ni puñetera idea al disparar.
[youtube]PVV1ksu-2kU&feature=related[/youtube]
EL PATERSON
- Sentencias
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: EL PATERSON
Del revolver Paterson, no hacen réplicas en Italia y no sé, si las habrá en Europa. Fue el primer revolver comercial de Colt, y no disponía de palanca de carga.
Un abrazo
Un abrazo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Salitre,majo, perdona que te corrija, pero hoy la copia que más anda por ahí es la de Pietta, a unos 700eur, la pieza sencilla, sin grabados ni ná, como para arañarla...
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, de hecho el del video es de pietta.
Saludos.
Saludos.
Teneis razón: También lo fabrica Uberti.
Un abrazo
Un abrazo
Me parece precioso...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por cierto, este hombre del video, comete una temeridad al insertar el pistón con el dedo delante de la recámara.
¡Bah!, ¡no te preocupes!, la costumbre se le quita cuando alguno reviente y se lleve el dedo que "molesta".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.