Amigo Javier, se que los modelos Ruger no son patente del Colt SAA pero como tu bien dices son de una construccion muy dura pero en su mecanica son muy buenos y a la hora de ello se nota ese clic y amartillado mucho mas suave que al Italiano ya que ese clik del Ruger en el Italiano se convierte en un clak, clak y eso ya no me gusta tanto pero el ruger como simil al colt me doy por satisfecho, yo no lo tengo para competir si no todo lo contrario y es por que me gusta, no se si el compañero que a puesto este hilo se referira a mi cuando dice que un forero se lo aconseja ya que en ningun momento hago referencia a ello, creo que no se refiere a mi, solo expongo aqui lo que me parecen los Ruger y que no es patente a colt eso que lo sepan aqui no se esten haciendo ilusiones de poder pasarlo a la AE y se gasten un dinero ya que estos modelos son caros aqui en España, yo tengo el mio por que se lo compre a un compañero por un precio irrisorio 200 eurillos el verano psado y por ese dinero a ver quien no se compra uno y apenas usado ya que estos tipos de revolver se tienen mas por capricho.
Un saludo.
ruger o uberti
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: ruger o uberti
ARMONICA escribió:Amigo Javier, se que los modelos Ruger no son patente del Colt SAA pero como tu bien dices son de una construccion muy dura pero en su mecanica son muy buenos y a la hora de ello se nota ese clic y amartillado mucho mas suave que al Italiano ya que ese clik del Ruger en el Italiano se convierte en un clak, clak y eso ya no me gusta tanto pero el ruger como simil al colt me doy por satisfecho, yo no lo tengo para competir si no todo lo contrario y es por que me gusta, no se si el compañero que a puesto este hilo se referira a mi cuando dice que un forero se lo aconseja ya que en ningun momento hago referencia a ello, creo que no se refiere a mi, solo expongo aqui lo que me parecen los Ruger y que no es patente a colt eso que lo sepan aqui no se esten haciendo ilusiones de poder pasarlo a la AE y se gasten un dinero ya que estos modelos son caros aqui en España, yo tengo el mio por que se lo compre a un compañero por un precio irrisorio 200 eurillos el verano psado y por ese dinero a ver quien no se compra uno y apenas usado ya que estos tipos de revolver se tienen mas por capricho.
Un saludo.
Pues claro que si, amigo Armonica y has hecho bien, un Ruger Vaquero que es un revolver de por vida, es un chollo por solo 200 euros.
Un saludo,
Javi