CATTLEMAN, Y EL MPLOMADO DE CAí‘í“N.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CATTLEMAN, Y EL MPLOMADO DE CAÑÓN.

Mensajepor JotaErre » 01 Feb 2012 10:13

Captain_Good escribió:¿Todos los otros revolveres de cartucho metálico que fabrica Uberti comparten el mismo tema de estriado poco profundo/emplomado? outlaw, schofield, russian, los modelos conversion...

¿Sucede lo mismo con los Pietta?

Gracias.

¡¡¡ Anda !!! ¿Uberti hace una réplica del Russian? ¿Puede guiarse con la AE? Porque, si es así, que vayan resevándome uno...

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 01 Feb 2012 10:56

JotaErre escribió:
Captain_Good escribió:¿Todos los otros revolveres de cartucho metálico que fabrica Uberti comparten el mismo tema de estriado poco profundo/emplomado? outlaw, schofield, russian, los modelos conversion...

Gracias.

¡¡¡ Anda !!! ¿Uberti hace una réplica del Russian? ¿Puede guiarse con la AE? Porque, si es así, que vayan resevándome uno...

Si que l0 hace, en 44 russian y 45 colt, pavonada y nickelada, y es precioso precioso:

https://www.uberti.com/firearms/top-break.php

Parece ser que no está incluida en la primera tanda de replicas que está homologando Arminse, así que paciencia. El Schofield si lo están ofreciendo como guiable en AE.

Costando los Uberti Top Break como un S&W nuevo original, casi el doble que un Cattleman en Arminse, uno desearía que el estriado estuviera en consonancia...por eso pregunto.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 01 Feb 2012 11:41

Captain_Good escribió:
JotaErre escribió:

Gracias.

Si que l0 hace, en 44 russian y 45 colt, pavonada y nickelada, y es precioso precioso:

https://www.uberti.com/firearms/top-break.php

Parece ser que no está incluida en la primera tanda de replicas que está homologando Arminse, así que paciencia. El Schofield si lo están ofreciendo como guiable en AE.

Costando los Uberti Top Break como un S&W nuevo original, casi el doble que un Cattleman en Arminse, uno desearía que el estriado estuviera en consonancia...por eso pregunto.

¡Gracias!

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 01 Feb 2012 15:43

doncesar escribió:añado algo: he estado manoseando el REMINGTON 1875 de UBERTI,

observo algo, y es que es mantiene todas las buenas caracteristicas para tiro del 1858, con miras mas bajas.

pudiera dar algo de ventaja, junto a una empuñadura muy comoda, frente al 1873.

Fiajate por donde, yo ando en duda entre el Cattleman y el Outlaw, sería interesante que se hable de este último también, pues ayudaría mucho a los demas que estén como yo... en ¿cual escojo?

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 07 Feb 2012 23:25

Telos... siento no haberte enviado todavía lo que me pediste. A cambio te voy a decir que... una vez descubierto el problema, el outlaw agrupa que es una maravilla. Era un problema de potencia, me pasaba con la carga y el proyectil se pasaba la estría tan fina que trae. Yo Outlaw, aunque el cattleman también tira bien pero el agarre no me acaba de gustar.
:birra^:

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 08 Feb 2012 00:02

freeplayer escribió:Telos... siento no haberte enviado todavía lo que me pediste. A cambio te voy a decir que... una vez descubierto el problema, el outlaw agrupa que es una maravilla. Era un problema de potencia, me pasaba con la carga y el proyectil se pasaba la estría tan fina que trae. Yo Outlaw, aunque el cattleman también tira bien pero el agarre no me acaba de gustar.
:birra^:

Gracias, pero tranquilo, que no hay prisas, cuando tu puedas me lo envias, y ya me cuenta con mas detalles las impresiones.

Un abrazo.

45-70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 45-70 » 08 Feb 2012 13:44

Hola a todos si pudieseis poner algunas cargas para el 44-40 cattleman Uberti que no agrupo ni una, estaria agradecido de por vida. Gracias.
Un saludo :
45-70

Volver a “Avancarga”