Escopeto raro jejejeje

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeto raro jejejeje

Mensajepor FrecciaRossa » 04 Ene 2012 20:37

.

Y mientras tanto, lana de acero muy muy fina, una gota de WD-40 y a frotarr... Ya verás que diferencia. :wink:

.

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diablillo » 04 Ene 2012 21:32

FrecciaRossa escribió:.

Y mientras tanto, lana de acero muy muy fina, una gota de WD-40 y a frotarr... Ya verás que diferencia. :wink:

.

A otra escopeta que estoy "restaurando" le di con un nanas y aflojatodo,uno que lleva lubricante y despues le di con unos rodillos de lana con ceras y se quedo muy bien y a esta la voy a desarmar y la voy a limpiar bien limpia y a la madera le dare con aceite de linaza o algun barniz,no se,pero cuando la tenga lista os la enseñaré :caba:
No saques el arma,vamos a arreglarlo A OSTIAS!!!Imagen

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diablillo » 05 Feb 2012 22:29

Muy buenas de nuevo... Bueno pues ya la tengo casi lista,aver si acabo todo,ya que le estoy haciendo una caja también y os la enseño. Otra cosa,e estado viendo lo del año de fabricación y resulta que según el nombre de Norverto Arizmendi data de 1916 al 24 y aunque ahora aun existe norica ese tipo de armas no las fabrican. Y mi padre esta con la perra que es mas vieja de los 80...no sé,no encuentro muchos datos de esa arma pero eso de que es de pésima calidad...la e desarmado y esta muy bien y el cañón pesa que no veas. Esa tengo que probarla yo jejejejje,bueno a lo dicho,ya os la enseñare...Un saludo.

juliodom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juliodom » 06 Feb 2012 23:10

poseer un arma de fuego sin la correspondiente licencia
es un delito por mu vieja que esta sea
salvo que este inutilizada que se podrá tener con su correspondiente certificado de inutilizacion

por otro lado
se considerará autorizada la posesión en el propio domicilio, sin los requisitos determinados en ellos, de un arma de fuego corta o larga de las no prohibidas a particulares acreditando su especial valor histórico o artístico, o de dos armas de avancarga , documentadas con las correspondientes Guías de Pertenencia, previa aportación del informe de aptitud regulado en el artículo 98, adoptando las medidas de seguridad necesarias para su custodia y no pudiendo utilizarlas ni enajenarlas, salvo dando cumplimiento a lo dispuesto al respecto en los preceptos específicos de este Reglamento. La infracción de lo dispuesto en este apartado tendrá la consideración de grave y llevará aparejada en todo caso la retirada definitiva de las armas de que se trate.
para esto sera necesario solicitarlo en la intervención de armas y tiene los mismos requisitos que la licencia AE
el mismo coste,y tarda lo mismo que la licencia con la única diferencia de que no hay que pasar revistas ni renovarla cada 5 años pero si te pueden llamar para comprobar las armas lo mismo que con el libro de coleccionista saludos julio :birra^:

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diablillo » 07 Feb 2012 13:33

Muchas gracias por la información,aunque no sea esa la que busco,ya que la que me comentas la se ya de sobra y ademas al principio del post otro compañero también me lo comento y por cierto,es una simple escopeta de avancarga y no una pistola que pueda llevar en cualquier sitio y cometer un acto delictivo grave. Yo lo que busco es otro tipo de ayuda,mas que nada porque en internet no encuentro nada y lo poco que e visto es lo que e comentado antes.

Volver a “Avancarga”