Me alegro de leerte, sintoma de que ya has pasado el 80% del "calvario", animo estas fuera ya.
Un abrazo.
Cartas desde el más allá...o casi
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cartas desde el más allá...o casi
Animo compañero,espero que en breve solo sea un mal recuerdo tu paso por el hospital.
A por ellos que son pocos y cobardes.
A por ellos que son pocos y cobardes.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Querido Freccia.
Me alegro de que vayas mejorando, pero cuidado con el agua. No quiero abrir otra vez el debate, por aquí hay grandes detractores de ese líquido hasta para nuestras queridas armas.
Sigue así, reponiéndote rápido y pásate en cuanto puedas a otro liquido y si es reserva mejor que mejor.
Un abrazo.
Me alegro de que vayas mejorando, pero cuidado con el agua. No quiero abrir otra vez el debate, por aquí hay grandes detractores de ese líquido hasta para nuestras queridas armas.
Sigue así, reponiéndote rápido y pásate en cuanto puedas a otro liquido y si es reserva mejor que mejor.
Un abrazo.
- Ludwig_1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Animo Marcos, un abrazo y a recuperarse 

Qué tal Freccia?Los que me conocen saben que visito el foro pero escribo poco, pero esta es una buena ocasión para hacerlo. Por lo que he podido leer ya estás mejorando. Me gustaría enviarte un gran mensaje de ánimo, y tanto si estás en casa cómo si estás en el hospital, que sepas que cuentas con el apoyo de esta gran familia avancarguera. Espero que algún día podamos saludarnos y romper unas dianas. Un abrazo muy fuerte.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias de nuevo a todos !!!
Ya empiezo a remontar.
Hoy me han traído algo de comer por primera vez en dos meses: un caldo y un par de yogures. Esto marcha...
Por cierto, me he encontrado una enfermera que es tiradora
. Tira con aire, pero ya le he dicho que tiene que probar la avancarga. Si es que hasta en un hospital me da por hacer proselitismo, jejeje...
Ya empiezo a remontar.
Hoy me han traído algo de comer por primera vez en dos meses: un caldo y un par de yogures. Esto marcha...
Por cierto, me he encontrado una enfermera que es tiradora

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Poco más de un mes para la tamborrada, confiamos que estarás para celebrarlo.
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Comida y bebida (todo un lujo)y además encuentra "pareja" para el asunto del tiro.
Parece que la suerte te ha cambiado, enhorabuena.
Un saludo
Parece que la suerte te ha cambiado, enhorabuena.
Un saludo
Amigo Freccia.
Cuidado con lo de la enfermera, no vaya a ser que te pases otra temporada en el hospital por traumatismo craneal.
Un abrazo.
Cuidado con lo de la enfermera, no vaya a ser que te pases otra temporada en el hospital por traumatismo craneal.
Un abrazo.
-
- .44 Magnum
Hola Freccia, yo no soy creyente por ese motivo no rezare, pero te deseo una pronta recuperación, y después a cuidarse mucho, que pases un buen día, Dacota.

Leche "Tio" es que puedes con tó.
Asi da gusto. Estamos contigo.
Tengo un .31 que cuando la que tira con aire vea lo que es un "tiro" se pasa a la disciplina.
Ten cuidao con las "pelotas" de Navidad, dejalas para el año proximo.
Un fuerte abrazo Marcos.
Asi da gusto. Estamos contigo.
Tengo un .31 que cuando la que tira con aire vea lo que es un "tiro" se pasa a la disciplina.
Ten cuidao con las "pelotas" de Navidad, dejalas para el año proximo.
Un fuerte abrazo Marcos.
-
- .44 Magnum
Hola Marcos, me alegro mucho que te estés restableciendote poco a poco, espero que pronto puedas salir del hospital, y hacer tu vida normal, que pases un buen día, Dacota.