Hola a tod@s.
He elegido mi regalito de Reyes, pero tengo una duda y recurro a los expertos.
¿Qué ventajas e inconvenientes veis entre la pistola Imperio de Arsa y la Europa de Ardesa?
¿Las dos son aptas para empezar a tirar un poco mas seriamente es decir para competición?
Gracias de antemano por vuestras opiniones, un abrazo.
Duda razonable?
Duda razonable?
       Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Duda razonable?
[citando a: Hernando]
Hola a tod@s.
He elegido mi regalito de Reyes, pero tengo una duda y recurro a los expertos.
¿Qué ventajas e inconvenientes veis entre la pistola Imperio de Arsa y la Europa de Ardesa?
¿Las dos son aptas para empezar a tirar un poco mas seriamente es decir para competición?
Gracias de antemano por vuestras opiniones, un abrazo.
Hola Hernando, no hay ninguna diferencia con respecto a las dos marcas, ya que son las mismas. :)
Es ARSA, la que fabrica la Imperio, también llamada Europa, se hacen con dos tipos de empuñadura, una acanalada, y la otra grabada.
Luego ARDESA las vende.
Por eso te aconsejo que llames directamente a ARSA y te informes. Ya que ARSA vende directamente al tirador.
Lo que ocurre es que como ARDESA exporta a otros paises, también la tiene en su catálogo.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Gracias PREDICADOR, ya decía yo que parecían muy iguales, por cierto ¿que opinión te merecen?
La verdad es que tienen, o mejor dicho tiene un precio muy asequible y eso me hace dudar un poco, respecto de sus cualidades.
Si tienes información de ellas por favor házmela llegar y si no lo quieres hacer en el foro usa un mensaje privado.
La verdad es que tienen, o mejor dicho tiene un precio muy asequible y eso me hace dudar un poco, respecto de sus cualidades.
Si tienes información de ellas por favor házmela llegar y si no lo quieres hacer en el foro usa un mensaje privado.
       Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Hola Hernando, las pistolas que comentas son buenas armas. Son robustas, con disparador al pelo, y elementos de puntería regulables.
Además de tener una relación calidad precio muy buena.
Es una pistola que te dará satisfacciones.
Todas las armas de ARSA son artesanales, y están fabricadas como se hacía antiguamente, lo que le dan aún un valor añadido.
Con el disparador al pelo, podrás regular la presión a la hora de apretar el "gatillo". Las Imperio son armas con las cuales podrás competir .
Más adelante si quieres puedes dar un salto, y comprar la Galand, la fórmula 1 de la modalidad de Kuchen.
Un saludo.
Además de tener una relación calidad precio muy buena.
Es una pistola que te dará satisfacciones.
Todas las armas de ARSA son artesanales, y están fabricadas como se hacía antiguamente, lo que le dan aún un valor añadido.
Con el disparador al pelo, podrás regular la presión a la hora de apretar el "gatillo". Las Imperio son armas con las cuales podrás competir .
Más adelante si quieres puedes dar un salto, y comprar la Galand, la fórmula 1 de la modalidad de Kuchen.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
De nuevo gracias mil Predicador.
Ya me he decidido por una de ellas o bueno por las dos, cuando la tenga y la pruebe ya os comentare mi experiencia.
Saludos.
Ya me he decidido por una de ellas o bueno por las dos, cuando la tenga y la pruebe ya os comentare mi experiencia.
Saludos.
       Â