Campo de Tiro Mataro

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
alexloren1973
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Campo de Tiro Mataro

Mensajepor alexloren1973 » 12 Ago 2011 12:32

Hola a todos. Soy tirador del club de tiro Mataró y he ido a disparar esta última semana ( aprovechando que estoy de vacaciones) y me he encontrado el campo cerrado (concretamente este lunes dia 08-08-2011). El fallo es mio por no informarme antes de irme si abrian en Agosto (me imagino que sí); la cuestión es que llamo a los telefonos de contacto y nadie me contesta.

Si alguno de vosotros pertenece a este club, ¿me podría indicar su situación (cerrado o abierto (horarios de verano))? Es que me desplazo de Badalona y no me hace gracia tener que gastar gasolina y peajes gratuitamente.

Saludos.:)

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Campo de Tiro Mataro

Mensajepor riparvia » 12 Ago 2011 16:40

alexloren1973 escribió:Hola a todos. Soy tirador del club de tiro Mataró y he ido a disparar esta última semana ( aprovechando que estoy de vacaciones) y me he encontrado el campo cerrado (concretamente este lunes dia 08-08-2011). El fallo es mio por no informarme antes de irme si abrian en Agosto (me imagino que sí); la cuestión es que llamo a los telefonos de contacto y nadie me contesta.

Si alguno de vosotros pertenece a este club, ¿me podría indicar su situación (cerrado o abierto (horarios de verano))? Es que me desplazo de Badalona y no me hace gracia tener que gastar gasolina y peajes gratuitamente.

Saludos.:)

Venga va, no te quejes que estás al lado. Me parece que abren los sábado y los domingos. Los sábados seguro, porque el otro día quedé con tiradores y era sábado de agosto.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.

alexloren1973
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Campo de Tiro Mataro

Mensajepor alexloren1973 » 12 Ago 2011 19:41

Gracias, volveré a probar mañana sabado (aún tengo pendiente la tirada calurosa).

Un saludo.;)

Volver a “Avancarga”