ARTAX: NUNCA MAS
Re: ARTAX: NUNCA MAS
La realidad es que un precio muy elevado como es el de los productos Artax, en este caso, Piettá en algún otro, no siempre es garantia de una esmerada fabricación acorde con el precio que el producto tiene para el usuario. Es mas, después de mucho tiempo en el que me han machacado varias "marcas de primera linea", he llegado a la conclusión de que esa tan alabada exquisited es una verdadera mentira. Porque si fuera en una unidad concreta, pase, mal, pero pase; se puede achacar la culpa al nefasto control de calidad del fabricante,( lo cual tambien desmerece el precio pedido), pero cuando los defectos se repiten en varias unidades, me da la impresión que son defectos de fabricación, generados por la desidia del fabricante que piensa, es un suponer, que somos tontos de remate y que vamos a adquirir cualquier cosa que nos ponga delante de las narices. Y la realidad es que tienen razon, compramos las armas sin analizarlas en debida forma. Guiados solamente por la publicidad que nos cuenta el armero, sin tener en cuenta que éste, nos dirige según su propio interes en la venta y en las consiguientes ganancias para su negocio. Y después, cuando nos damos cuenta de los defectos, tenemos que recurrir a la buena voluntad de compañeros manitas para que nos "desfagan los entuertos". Y asi funciona el tema en general en esta nuestra afición. ¡Malaje!
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,freeplayer te paso los resultados del domingo dia 10 en Mataro.
Saludos
Saludos

- Adjuntos
-
- Generalitat.pdf
- (142.75 KiB) Descargado 63 veces
-
- Fogueo
- Contactar:
Pirulo escribió:La realidad es que un precio muy elevado como es el de los productos Artax, en este caso, Piettá en algún otro, no siempre es garantia de una esmerada fabricación acorde con el precio que el producto tiene para el usuario. Es mas, después de mucho tiempo en el que me han machacado varias "marcas de primera linea", he llegado a la conclusión de que esa tan alabada exquisited es una verdadera mentira. Porque si fuera en una unidad concreta, pase, mal, pero pase; se puede achacar la culpa al nefasto control de calidad del fabricante,( lo cual tambien desmerece el precio pedido), pero cuando los defectos se repiten en varias unidades, me da la impresión que son defectos de fabricación, generados por la desidia del fabricante que piensa, es un suponer, que somos tontos de remate y que vamos a adquirir cualquier cosa que nos ponga delante de las narices. Y la realidad es que tienen razon, compramos las armas sin analizarlas en debida forma. Guiados solamente por la publicidad que nos cuenta el armero, sin tener en cuenta que éste, nos dirige según su propio interes en la venta y en las consiguientes ganancias para su negocio. Y después, cuando nos damos cuenta de los defectos, tenemos que recurrir a la buena voluntad de compañeros manitas para que nos "desfagan los entuertos". Y asi funciona el tema en general en esta nuestra afición. ¡Malaje!
Saludos Pirulo estamos de acuerdo en lo referente alos armeros pero en mi caso fue que me gusto el arma pero una vez mas el abito no hace al monje
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
POLVORA escribió:Hola,freeplayer te paso los resultados del domingo dia 10 en Mataro.
Saludos
Gracias POLVORA!
Y esto está colgado en la web de la fede catalana?
por cierto si que acabó la tirada el amigo... pues no entendí nada... vaya tela. No fué mi día en muchos aspectos...

Saludos a todos
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, gracias por el consejo, pero he decidido solucionar yo el problema, a través de los buenos contactos que dispongo. Saludos[/quote]
Es lo minimo, espero que tengas suerte y se solucione

Es lo minimo, espero que tengas suerte y se solucione

-
- Fogueo
- Contactar:
teucro escribió:Hola a todos: yo tengo un Rygbi de Artax y funciona francamente bien (los acabados son buenos). Tengo varios Pedersoli, buenos acabados y buena precisión, pero uno salió con un defecto que tuvo que ir a fábrica y se solucionó (el fabricante dijo que le había hecho un mal uso, no siendo cierto). Tengo una Arsa, con muy buen acabado y perfecta precisión; en cambio en este foro en alguna ocasión también varios tiradores se han quejado de Arsa. Pongo estos ejemplos porque quizás son los más comentados (tengo otras marcas, AMR, Ardesa, etc., sin complicaciones especiales).Conclusión: "a veces" sale algo mal, pero no por ello hay que "machacar" al fabricante o armero, salvo que se reitere el defecto.
Pillin Pillin
avancarguista escribió:teucro escribió:Hola a todos: yo tengo un Rygbi de Artax y funciona francamente bien (los acabados son buenos). Tengo varios Pedersoli, buenos acabados y buena precisión, pero uno salió con un defecto que tuvo que ir a fábrica y se solucionó (el fabricante dijo que le había hecho un mal uso, no siendo cierto). Tengo una Arsa, con muy buen acabado y perfecta precisión; en cambio en este foro en alguna ocasión también varios tiradores se han quejado de Arsa. Pongo estos ejemplos porque quizás son los más comentados (tengo otras marcas, AMR, Ardesa, etc., sin complicaciones especiales).Conclusión: "a veces" sale algo mal, pero no por ello hay que "machacar" al fabricante o armero, salvo que se reitere el defecto.
Pillin Pillin

Por cierto, vista el arma objeto de controversia, decir que es muy bonita, tiene precisión (comprobado)y

Yo he visto el cañon del arma que refire AVANCARGUISTA y es una pena de cañón, se le cae el pavón, como el pelo a un perro sarnoso.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.
Yo tanbien doy fe de los defectos del cañon el pavon salta a consecuencia del oxido interior, el pasador de la madera con el cañon no trae la chapa enbutida en la madera para su anclaje,estoy hablando de una boutet de chispa,compararla con la que fabrica pedersoli y vereis la diferencia,conclusion pistola de muy mala calidad en todo los aspectos, un saludo a todos
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
Pues vaya p.ta mierda las "Artach" estas...

He visto algunas, muy pocas, pero ninguna estaba en las condiciones que decís. Quizás el motivo del defecto, creo que del pavonado, ha sido haberla tenido el armero mal cuidada o en sitio inapropiado, que al fin y al cabo es lo mismo.
Ahora, lo que no entiendo es que si se demuestra el defecto, el armero, y mas todavía siendo el importador-distribuidor de esta firma, no haya tenido la vergüenza torera de recogerla y remitirla a la casa fabricante en reclamación. Esto es habitual en casi todas las fábricas; asumen los defectos de fabricación y sustituyen o en su caso corrigen los defectos observados gratuitamente. Eso es lo que determina la calidad y el buen hacer de una empresa. Ahora si el importador es un chapucero.....Saludos.
Ahora, lo que no entiendo es que si se demuestra el defecto, el armero, y mas todavía siendo el importador-distribuidor de esta firma, no haya tenido la vergüenza torera de recogerla y remitirla a la casa fabricante en reclamación. Esto es habitual en casi todas las fábricas; asumen los defectos de fabricación y sustituyen o en su caso corrigen los defectos observados gratuitamente. Eso es lo que determina la calidad y el buen hacer de una empresa. Ahora si el importador es un chapucero.....Saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola a todos os comunico que artax a traves de su representante se a puesto en cotacto conmigo, para solucionar el problema que a traves del foro conoceis. Me han prometido que me cambiaran el arma objeto de la queja, por una nueva, y comprometiendose a solucionar cualquier problema que le pueda surgir en sus productos. Con todo tipo garantias, yo por mi parte voy darles mi voto de confianza esperando que nadie tenga pasar por esta situacion.
PD todavia no la tengo ya os comentare el resultados
SALUDOS
PD todavia no la tengo ya os comentare el resultados
SALUDOS
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
pues tiene pinta de detallazo no?
a ver si espabilan!!
saludos y suerte