Buenas noches
Necesito vuestra ayuda; quiero comprar un diopter y un tunel para mi rifle Hawken Woodsman y estoy hecho un verdadero lio.
Unos me dicen que no hay modelo para ese rifle, que todos quedan cortos, otros post hablan del USA 445 de Pedersoli.
Necesito vuestro consejo. Muchas gracias y un saludo a todos los foreros
HAWKEN WOODSMAN
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: HAWKEN WOODSMAN
Yo también tengo un HW y estuve estudiando lo del diopter (aunque no lo llegué a comprar). Sí, el diopter corto (short) de Pedersoli le vale (en efecto, es el USA 445). Pero creo que sólo le va bien éste. Saludos al foro.
Credendo vides, videndo vites.
Efectívamente; El Diopter preciso para el Hawken, es el corto de Pedersoli y su túnel.
Un abrazo.
Un abrazo.
Muchas gracias a ambos
Un saludo
Un saludo
Buenos días,
Por lo que se refiere al túnel
Debo comprar alguno en especial?
Muchas gracias
Por lo que se refiere al túnel
Debo comprar alguno en especial?
Muchas gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, abogado, te vale el normal de Pedersoli, usa un martillo de fibra y metelo en la misma direccion en la que lo saques para que no se deforme la cola de milano. A lo mejor tienes que limar un poco, procura que sea poco. Cuando montes el diopter, el USA445, no otro, que quedan altos,aprobecha la alineacion del alza con el guion para centrar el diopter. Una vez fijado, pon el tunel con la reticula que quieras usar, luego si quieres quitar el alza... a tu gusto.
Si le buscas el punto en la garganta de la culata se puede colocar para que bajando el diopter se pueda tirar con alza y punto, pero hay que buscarlo...paciencia. Saludos
Si le buscas el punto en la garganta de la culata se puede colocar para que bajando el diopter se pueda tirar con alza y punto, pero hay que buscarlo...paciencia. Saludos
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Te recomiendo el siguiente enlace en el que el compañero cerbatana instala un diopter en su hawken:
http://webs.ono.com/tiroconaire/
http://webs.ono.com/tiroconaire/

Estupendos artículos de nuestro inolvidable amigo CERBATANA, al que deseamos lo mejor del mundo.
Un abrazo muy fuerte.
Un abrazo muy fuerte.