Retorno a las andadas y cabreo en Barcelona

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retorno a las andadas y cabreo en Barcelona

Mensajepor freeplayer » 16 Jun 2011 22:23

Ripi, si te soy sincero... como soy de cortas a mi los 100m la verdad es que me dan lo mismo. Pero para 100m tiro en Mataró que lo tengo más cerquita de BCN que Vic.
Sin polemizar, un tirador de avancarga como yo por ejemplo, alterna el aire con la avancarga para no perder las bases del tiro. Posición, concentración, alineamiento de miras, respiración... etc, entrenar con aire me hace mejor tirador de avancarga. Por esto a mi me interesa el conjunto de instalaciones de un club de Tiro.
Todo esto viene de que se critica un club por algo específico (con lo que estoy de acuerdo) pero no se puede decir que un club es una mierda cuando no lo es y a rasgos generales es el mejor por muchas cosas, así de claro.
Que conste que lo que le ha pasado a Gebek es motivo de muchísimas discusiones en Barcelona, yo mismo me he "enganchado" más de una vez con la directiva hablando de esto.
Voy a mirar que dia tenemos trofeo de la Gene...
un saludo

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 16 Jun 2011 22:49

freeplayer escribió:Ripi, si te soy sincero... como soy de cortas a mi los 100m la verdad es que me dan lo mismo. Pero para 100m tiro en Mataró que lo tengo más cerquita de BCN que Vic.
Sin polemizar, un tirador de avancarga como yo por ejemplo, alterna el aire con la avancarga para no perder las bases del tiro. Posición, concentración, alineamiento de miras, respiración... etc, entrenar con aire me hace mejor tirador de avancarga. Por esto a mi me interesa el conjunto de instalaciones de un club de Tiro.
Todo esto viene de que se critica un club por algo específico (con lo que estoy de acuerdo) pero no se puede decir que un club es una mierda cuando no lo es y a rasgos generales es el mejor por muchas cosas, así de claro.
Que conste que lo que le ha pasado a Gebek es motivo de muchísimas discusiones en Barcelona, yo mismo me he "enganchado" más de una vez con la directiva hablando de esto.
Voy a mirar que dia tenemos trofeo de la Gene...
un saludo

El día 10 de julio en MATARO.
Esto que viene a continuación, yo no lo he dicho eh, "pero no se puede decir que un club es una mierda cuando no lo es" A que no lo he dicho eeeeeeeehhhhhhhhhhh.
Salu2.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 16 Jun 2011 23:23

Pues me informare en Sabadell y Terrassa, que me queda mas cerca que los demas. Yo si hay 50 metros para avancarga, y 25 para lo mismo y mi 9mm, ya me quedo tranquilo. Sin malos rollos ni prepotencias. Gracias por los datos.

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 17 Jun 2011 12:46

jajajajaja ya Ripi ya :mrgreen:
tu no, Gebek dijo "caca de vaca" :mrgreen:
Saludos!!! y nos vemos en Mataró
:caba:

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 17 Jun 2011 15:32

freeplayer escribió:jajajajaja ya Ripi ya :mrgreen:
tu no, Gebek dijo "caca de vaca" :mrgreen:
Saludos!!! y nos vemos en Mataró
:caba:

Lo que yo he dicho que es una caca de vaca no es club, sino los horarios que tienen para avancarga con arma larga.
Como he dicho, en los 25 metros hay convivencia sin problemas de todo tipo de armas... no se porque 50 metros es distinto...

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 18 Jun 2011 00:04

Pues queda aclarada la confusión.
Pienso luchar con todas mis fuerzas hasta que podamos tirar a 50m con avancarga.
saludos :mrgreen:

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 18 Jun 2011 00:11

freeplayer escribió:Pues queda aclarada la confusión.
Pienso luchar con todas mis fuerzas hasta que podamos tirar a 50m con avancarga.
saludos :mrgreen:

Te apoyo, y propongo una reocgida de firmas o algo. O una revelion armada (con polvora negram claro... jajaja)

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 18 Jun 2011 21:15

Hablaré con JJ. Palabra.
:mrgreen:

teucro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor teucro » 19 Jun 2011 14:11

Gebek escribió:Pues me informare en Sabadell y Terrassa, que me queda mas cerca que los demas. Yo si hay 50 metros para avancarga, y 25 para lo mismo y mi 9mm, ya me quedo tranquilo. Sin malos rollos ni prepotencias. Gracias por los datos.

Pásate por Sabdell cuando quieras y seguro que satisfará tus exigencias de tiro con avancarga, por campo e instalaciones. Si además quieres (o alguien quiere) ver el ambiente que puede haber en la tirada del 25 i 26 de junio, invitados quedan los vancargueros que no tiren a venir a la "1a tirada de fusellers". Las inscripicones se cierran hoy. Dejo el enlace: https://www.tirsabadell.cat/index.asp
Vic cumple muy buenas expectativas a 100 metros.

Volver a “Avancarga”