PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Fireman
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 18 Oct 2010 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor Fireman » 07 Jun 2011 09:55

Saludos a todos, Ultimo Mohicano ya he pedido las armas a arsa, la manton y la Tanzutsu, me atendieron de maravilla y me devolvieron besos para ti jeje.
Ahora tres cuestiones, en la manton las luces del alza pueden ser rectas o tienen que ser en triangulo obligatoriamente, Eli me hizo una referencia que se me paso aclarar y ahora andole dandole vuelta por que si pudieran ser rectas creo que me acomodarian mejor y era por decirles que las hicieran si se puede competir con esa forma claro.
otra es donde puedo conseguir polvora Suiza nº 1 y PNF4, y por ultimo donde puedo adquirir mechas de calidad para que den una brasa de temperatura alta y dura, he leido que galan las trata con una solucion de acetato de plomo pero no se si las compra asi o se las prepara el.
Venga gracias por tus consejos, por cierto si me aceptan la incripcion el sabado ire a tirar a Alicante Kuchen y Mariette.

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 07 Jun 2011 13:53

elmojones escribió:Otra opinion que te pido,estoy a la espera de recibir la Carabina Pennsylvania cal 45 de Ardesa me he informado en foros y buscando en internet y hablan muy bien de ella.Que te parece ati si la conoces.Gracias. :apla: :apla:


Como todas esasa armas , son para que te diviertas, y eboques epocas pasadas , pues ala a DIVERTIRSE :birra^: :birra^: :birra^:
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 07 Jun 2011 13:58

Fireman escribió:Saludos a todos, Ultimo Mohicano ya he pedido las armas a arsa, la manton y la Tanzutsu, me atendieron de maravilla y me devolvieron besos para ti jeje.
Ahora tres cuestiones, en la manton las luces del alza pueden ser rectas o tienen que ser en triangulo obligatoriamente, Eli me hizo una referencia que se me paso aclarar y ahora andole dandole vuelta por que si pudieran ser rectas creo que me acomodarian mejor y era por decirles que las hicieran si se puede competir con esa forma claro.
otra es donde puedo conseguir polvora Suiza nº 1 y PNF4, y por ultimo donde puedo adquirir mechas de calidad para que den una brasa de temperatura alta y dura, he leido que galan las trata con una solucion de acetato de plomo pero no se si las compra asi o se las prepara el.
Venga gracias por tus consejos, por cierto si me aceptan la incripcion el sabado ire a tirar a Alicante Kuchen y Mariette.


Las alzas de la mia son rectas y he participado en todos los sitios sin problemas, la suiza del 1 en tu armeria de siempre y la otra no es posible en España casi todo el mundo ceba con la suiza 1, mechas tenia Arsa ya tratadas, preguntales son las de J.R, pues nos vemos en alicante :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
Fireman
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 18 Oct 2010 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor Fireman » 13 Jun 2011 21:15

Gracias por tu ayuda... ire preparando el material, fue un placer compartir en alicante. Ademas me dieron un curso acelerado de lo que no he de hacer en la tanzutsu cuando la tenga jeje. Nos vemos en la siguiente..

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 22 Ago 2011 12:28

Gracias por nada , estoy aqui para aportar todo lo que pueda, para promocionar el tiro con armas de avancarga

Un saludo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
Fireman
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 18 Oct 2010 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor Fireman » 17 Sep 2011 18:32

Hola maestro (Ultimo Mohicano) jeje, por fin he estrenado hoy la manton y la tanzutsu, la manton me ha gustado.. he usado cargas de 30 32 y por ultimo con 40 de suiza nº1, + vaina del 9 de semola de arroz en principio agrupa arriba derecho, la provare el lunes todas con 40 ha ver si define ya, de todos modos los peores disparos al 6 asi que no va mal.

En cuanto a la tanzutsu, tras cargarla con 30 + vaina del 9 con semola tras 13 intentos en los que quemaba la cazoleta en todos, no ha salido el disparo.. he probado a cebarla con mas cantidad, con menos, uso la misma suiza nº 1 pues no dispongo otra y luego he provado con pnf 4 de un compañero verificando que el oido estaba libre y nada, al final he tenido que extraer el proyectil y dejarlo por imposible.. algun consejo para facilitar el disparo? Venga un saludo..

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 17 Sep 2011 19:16

Fireman escribió:Hola maestro (Ultimo Mohicano) jeje, por fin he estrenado hoy la manton y la tanzutsu, la manton me ha gustado.. he usado cargas de 30 32 y por ultimo con 40 de suiza nº1, + vaina del 9 de semola de arroz en principio agrupa arriba derecho, la provare el lunes todas con 40 ha ver si define ya, de todos modos los peores disparos al 6 asi que no va mal.

En cuanto a la tanzutsu, tras cargarla con 30 + vaina del 9 con semola tras 13 intentos en los que quemaba la cazoleta en todos, no ha salido el disparo.. he probado a cebarla con mas cantidad, con menos, uso la misma suiza nº 1 pues no dispongo otra y luego he provado con pnf 4 de un compañero verificando que el oido estaba libre y nada, al final he tenido que extraer el proyectil y dejarlo por imposible.. algun consejo para facilitar el disparo? Venga un saludo..


Bien por la Manton, respecto a la de mecha , si el oido esta libre no tiene problema aparente ponle solo polvora y asi no tendras que sacar el proyectil si no funciona hasta que encienda sin verla no te puedo decir mas lo siento, a proposito le pones una aguja en el oido?

Un saludo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
Fireman
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 18 Oct 2010 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor Fireman » 18 Sep 2011 01:30

Si le pongo la aguja antes de cargar, de todos modos el lunes probare de nuevo con ambas y con la tanzutsu hare lo que me indicas cargandola sin poner la bola a ver si inflama la carga, ya te dire.
Gracias..

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 25 Nov 2011 12:27

De res :birra^:
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 19 Dic 2011 13:04

¡¡¡FELICES FIESTAS!!! a todos y un Muy Prospero 2012 ,Para poder practicar el deporte que mas nos gusta


:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor lewis » 19 Dic 2011 14:08

Eso y que los reyes nos traigan muuuuucho carbón convenientemente mezclado con azufre y nitrato potásico... para hacer humo.

Felices fiestas, Mohi y todos los demás amigos.

:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor Salitre » 19 Dic 2011 14:34

Muchas felicidades d Navidad y un abrazo fuerte, Moi.

Avatar de Usuario
elmojones
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 09 Ene 2011 12:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor elmojones » 20 Dic 2011 21:35

Hola compañero ;Tengo un hawken woodsman,llevo unos 200 disparos con el ,cuando me recomiendas que cambie la chimenea.Gracias.

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 22 Dic 2011 20:44

Las Chimeneas independientemente que sean de acero o broce-berilio,no tienen que tener mas de 0,8 en el canal de fuego (Aujero), ¡¡¡Felices Fiestas!!
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
elmojones
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 09 Ene 2011 12:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor elmojones » 22 Dic 2011 21:39

Muchas gracias por tu valiosa informacion.Felices Fiestas compañero.

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 03 Ene 2012 10:46

De nada ,para eso
estamos

:birra^: :birra^:
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
Saxtorph
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 17 Feb 2011 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor Saxtorph » 03 Ene 2012 12:05

Una modesta sugrencia, para ver como están las chimeneas se puede usar una aguja de inyecciones (se compran en farmacias por 4 perras). Hay de 0.8 mm, 0.9 mm, 1.1 mm de diametros:


Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 03 Ene 2012 14:27

Saxtorph escribió:Una modesta sugrencia, para ver como están las chimeneas se puede usar una aguja de inyecciones (se compran en farmacias por 4 perras). Hay de 0.8 mm, 0.9 mm, 1.1 mm de diametros:

calibrar.jpg


Un metodo como otro cualquiera , y tan bueno como los demas , gracias por la sujerencia, feliz 2012

Un saludo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados