Hoy he tenido el placer de saludar......

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Hoy he tenido el placer de saludar......

Mensajepor Artesano » 09 Jun 2011 16:16

Pues eso, que hoy me he encontrado con nuestro apreciado compañero Budafeliz en el campo de tiro de las Gabias (Granada), yo he estado tirando en la galería de 50 M, y el con un amigo iban a la de 100 y 300....nada menos que se han hecho casi 500 KLm para venir a Granada... eso es afición y lo demás son tonterías.
No he podido acompañarlos y estar con ellos mientras disparaban por que el tiempo no me lo permitía, pero me ha dado alegría verlos y saludarlos, además de haber cruzado unas palabras con nuestro amigo Buda... que dicho sea de paso es un tío simpático y un gran tirador.
Os pongo fotos de las dos dianas hechas hoy, la mas cerrada ha sido hecha con apoyo, por que hoy me costaba trabajo parar el arma, la mas abierta ha sido la primera pero la segunda no se por que no conseguia pararla.....supongo que seran los años... :D :angel^: :angel^:

Un fuerte abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Hoy he tenido el placer de saludar......

Mensajepor Saxtorph » 09 Jun 2011 18:29

Y yo también he estado esta tarde con ellos. Ha sido un placer. Estaban en la galeria de 300 y Buidafeliz estaba empeñado en que tirara con su tyron de Pedersoli. Pero en fin, yo iba a la de 25 con el revolver (y la verdad, para no hacer un poco el indio en vista del pedazo de dians que llevaba...) lo he dejado para otro dia, pero una buena conversación sobre rifles y un placer conocer en persona a gente tan apañada del foro....

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 09 Jun 2011 21:31

Pues yo veo unas dianas francamente buenas. :apla:

Las mias buenas son mucho peores :mrgreen:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 10 Jun 2011 00:14

Pues sí, cierto es que el placer también fue mío. Hoy se nos hizo un poco tarde y al final llegamos cuando nuestro estimado Artesano ya se marchaba después de esperarnos un rato por cierto, incluso teniendo que irse no escatimo en tener una conversación muy amena de aficionados y amigos. Me mosto los blancos que puso en el foro y qué decir, tu sí que eres una gran persona y magnifico tirador. Me llena de satisfacción encontrarte por la galería y poder conversar un rato(es todo un placer) :D
Un abrazo

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 10 Jun 2011 00:19

Saxtorph escribió:Y yo también he estado esta tarde con ellos. Ha sido un placer. Estaban en la galeria de 300 y Buidafeliz estaba empeñado en que tirara con su tyron de Pedersoli. Pero en fin, yo iba a la de 25 con el revolver (y la verdad, para no hacer un poco el indio en vista del pedazo de dians que llevaba...) lo he dejado para otro dia, pero una buena conversación sobre rifles y un placer conocer en persona a gente tan apañada del foro....

Para mí también fue un placer conversar contigo, el próximo día que nos encontremos no dudes en tirar si te apetece. Para también ha sido una conversación muy amena, por cierto coméntale al amigo Artesano lo que hablamos y que en su día ley en el foro que quien mejor que él para sacarnos de la duda.
Espero que podamos mantener otro rato de afición muy pronto
Saludos cordiales y fue un placer conocerte :D

Volver a “Avancarga”