Precio de la Rio 2F.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio de la Rio 2F.

Mensajepor BudaFeliz » 06 Jun 2011 00:43

Komprasman escribió:Vaya, la polvora no presenta muchos problemas Sheridan, no asi los pistones que son mas dificiles de encontrar a buen precio.

Suerte y saludos cordiales.

Que tal estas Komprasman, o lo presenta para ti,ja,ja. Yo lo tengo crudo, 3 meses llamado a las armerias para encontrar algo y al final un compi me la traera. Por el Sur la cosa esta cruda socio, en Jerez te piden de 110 a 120 lereles por kg por lo que nadie compra claro.
Saludos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 06 Jun 2011 01:06

Muy bien Buda, muchas gracias, la verdad es que teniendo la fabrica cerca, polvora se consigue facil, eso si, hay que llamar primero para reservarla, que no siempre hay la que deseas.

52,50 euros el kilo de 2F creo, por lo que leo, que esta muy bien de precio, a 110-120 euros el kilo me parece un atraco, no me extraña que la gente no compre, a este paso habra que hacersela uno mismo, como cuando eramos crios, clorato, azufre y carbon vegetal no son dificiles de conseguir. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oye una cosa, ¿Percofan no tiene?.

Si bajo al Sur este verano, que no es seguro porque todavia la rodilla no esta al 100X100, te veo y nos tomamos unas birras en El Puerto ¿eh?.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 06 Jun 2011 14:14

Komprasman escribió:Vaya, la polvora no presenta muchos problemas Sheridan, no asi los pistones que son mas dificiles de encontrar a buen precio.

Komprasman, los pistones aunque se encuentren caros y ademas tengas que pagar gastos de envio, son faciles de conseguir, lo malo es que en muchas provincias no encuentras polvora ni siquiera pagandola a precio de escandalo
y no te queda mas remedio que buscar a algun buen samaritano que te pueda hacer el favor.

Un saludo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 07 Jun 2011 02:07

Pistones RWS 1075 hay en la Federacion Vizcaina, disponibles para los socios, a 5,80 euros la caja de 100 unidades y sin ir mas lejos a buscar por ahi ni complicarte la vida.

Saludos cordiales Sheridan.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 07 Jun 2011 13:49

Desde luego ya le podeis dar gracias a dios o a quien corresponda. No solo teneis polvora a mano y a precios razonables, sino que ademas teneis una federacion que se preocupa de que tegais pistones (imagino que tambien municion)a precios aceptables.

Un saludo.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 07 Jun 2011 17:44

Aquí en Pontevedra también tenemos pistones en el club de tiro, lo único que los han subido de 6 a 7 €, y la pólvora la última vez 60€ el kilo de Suiza.
Veo que cuanto mas al sur mas caro y complicado todo lo referente a la avancarga.
De todas formas si a mi me cobrasen 120€ como dice algún compañero, prefiero gastar algo mas y hacerme una excursioncita por donde sea mas barata.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 07 Jun 2011 23:47

Orion escribió:Aquí en Pontevedra también tenemos pistones en el club de tiro, lo único que los han subido de 6 a 7 €, y la pólvora la última vez 60€ el kilo de Suiza.
Veo que cuanto mas al sur mas caro y complicado todo lo referente a la avancarga.
De todas formas si a mi me cobrasen 120€ como dice algún compañero, prefiero gastar algo mas y hacerme una excursioncita por donde sea mas barata.

El problema es que como la excursion sea muy lejos y vallas exclusivamente a por polvora, te cuesta mas el collar que el galgo.
Distinto seria que por cuestiones de trabajo, viajes a menudo y aproveches para comprarla de paso en sitios donde tengan unos precios... ya no te digo buenos, pero por lo menos que no sean abusivos.

Un saludo.

Volver a “Avancarga”