COMO LIMPIO REVOLVER AVANCARGA ??? pregunta de novato
Re: COMO LIMPIO REVOLVER AVANCARGA ??? pregunta de novato
bueno, que cada uno limpie como le salga de las pelotas..
CHAU!
CHAU!
Última edición por doncesar el 07 Jun 2011 01:31, editado 2 veces en total.
Anda Cesar que tampoco es para tomarlo así, y mas con las pe....tas que tienes para discutir. Que no se diga que te han podido...........Cuando reñimos tu y yó, no nos rendimos ninguno de los dos.
Un abrazo
Un abrazo
hmmmnn
me lo pensare...
bueno, me largo de vacaciones(llevo un año diciendolo a amigos)...hasta otra!
se acabo el tema para mi.
me lo pensare...

bueno, me largo de vacaciones(llevo un año diciendolo a amigos)...hasta otra!
se acabo el tema para mi.
Última edición por doncesar el 07 Jun 2011 01:35, editado 1 vez en total.
Ni caso, y nadie lo cree. Ya has visto que yo el primero.
BUSMAN es también de genio vivo, y seguro no ha querido ofenderte. Cuando se discute, a veces se calienta la boca y se dicen cosas que no se quieren decir.
BUSMAN es también de genio vivo, y seguro no ha querido ofenderte. Cuando se discute, a veces se calienta la boca y se dicen cosas que no se quieren decir.
bueno, no le doy mas importancia...
(editado comentario, era jocoso, no se entendio)
un saludo
(editado comentario, era jocoso, no se entendio)
un saludo
Última edición por doncesar el 07 Jun 2011 12:35, editado 1 vez en total.
Queremos poder seguir diciendo: "Cuidado, que como salga DONCESAR.............."
ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja
por salir por salir, amigo SALITRE, te aseguro que ando.."salido", pero de verdad....je, je
Salitre escribió:Ni caso, y nadie lo cree. Ya has visto que yo el primero.
Que conste que no he pretendido faltar a nadie, respeto mucho que cada uno utilice el lenguaje como un medio más de ganarse la vida. Yo mismo he estado cobrando comisiones por ventas y sé lo que es y lo que hay que decir o lo que hay que callar, pero sigo siendo un ciudadano honrado como el que más. Si se dice a cada uno lo que cada uno quiere oír, no se está engañando a nadie. Si, además, el producto es bueno, chapeau!
A doncesar le respeto mucho, pero mucho, mucho y sé que es una persona preparada, que lleva muchos años en esto, y que además ha colaborado con revistas prestigiosas, que por cierto conllevan mucha publicidad (aparte de ser ya caras). Pero eso no me parece malo, muchas cosas en la vida (entre ellas este foro) están ahí gracias a la publicidad o a las comisiones por ventas y es algo que debemos agradecer, en la vida la mayor parte de los consejos que nos dan los medios de masas es publicidad y cada uno es muy libre de decidir por sí mismo.
Por eso compararme a mí con alguien rastrero que recurre al insulto o a la palabra soez de forma gratuita solamente porque "se me calienta la boca" no me parece bien. Aun así, se puede leer una parte buena y sabia: no me hagáis “ni caso” que solo digo sandeces.
Pero no creo haberme portado tan mal para que me comparen con “uno” que acusa gratuitamente de “maricón”. Ese, me parece a mí, que aparte de ser “homófobo”, no tiene mejores argumentos.
Durante el periodo que he estado participando y colaborando, de forma totalmente desinteresada y gratuita en el foro, he dedicado muchas horas de trabajo a buscar información que me parecía interesante. Si he aportado algo útil, por pequeño que sea, me alegro de verdad. Otras personas se han ofuscado y se han llevado sus mensajes a un sitio donde ganaban algo por ello. Yo, aun viendo “intereses” (y no precisamente por parte de la web), no lo voy a hacer. Lo que está en la Red es patrimonio de la humanidad, que esta decida si vale algo o solamente es basura.
Si no me tiran de la lengua yo me había estado calladito, aunque solo sea por educación, pero creo que a algunos les va más la marcha que a mí y se dedican a hurgar para que halla “pelea”. Esto si que no es ético, no señor. De modo que yo también me tomaré unas vacaciones, ya que el foro está cada día con peor ambiente y cuando nos aburrimos no hacemos más que jalear. Una cosa es el debate, que me encanta, y otra muy diferente es el circo.
Para terminar, un mensaje general al foro, aunque creo que está repetido:
De verdad, haced caso a doncesar, que de esto sabe un montón, comprad el producto milagroso que es de lo mejor del mercado, no reparéis en gastos (leed las especificaciones, no estará de más).
Pero no uséis alcohol de quemar que es metanol, muy tóxico. Y tened mucho cuidado con el amoniaco que es corrosivo. De los demás productos exóticos, tóxicos e inflamables que aquí se han recomendado no tengo referencias, aunque nada me sorprendería que un día saliesen en las noticias.
Saludos y hasta pronto, prometo volver algún día (si no tenéis inconveniente).
estimado BUSMAN,
edito todo, solo recalcar que el consejo era general, usen el disolvente que quieran, no recuerdo haber mencionado ninguna marca. Vayan a su armeria, y compren un buen solvente de polvora.
los disolventes de pintura, no diluyen bien la PN, lo hacen medianamente...dejenlo para lo que son..incluyendo los de limpieza que venden a granel.
un saludo, relajemos el ambiente
nota: lo de "mari.." era un comentario jocoso.
edito todo, solo recalcar que el consejo era general, usen el disolvente que quieran, no recuerdo haber mencionado ninguna marca. Vayan a su armeria, y compren un buen solvente de polvora.
los disolventes de pintura, no diluyen bien la PN, lo hacen medianamente...dejenlo para lo que son..incluyendo los de limpieza que venden a granel.
un saludo, relajemos el ambiente
nota: lo de "mari.." era un comentario jocoso.
Última edición por doncesar el 07 Jun 2011 19:16, editado 3 veces en total.
Bueno, bueno, bueno. Pues parece que las aguas vuelven a su cauce. Pelillos a la mar, y todos amigos.
Sois los dos , personas muy valiosas, que si alguno se fuera, predicaría mucho al foro y a todos los que participamos en él.
BUSMAN: Cuando dije, que "ni caso", era a no conceder importancia a lo dicho. Y a "calentarse la boca" me refería, a que cuando uno se entusiasma, es fácil "pasarse" sin querer, ni tener mala intención.
Me alegro mucho del final feliz y permitirme que os felicite.
Un abrazo
Sois los dos , personas muy valiosas, que si alguno se fuera, predicaría mucho al foro y a todos los que participamos en él.
BUSMAN: Cuando dije, que "ni caso", era a no conceder importancia a lo dicho. Y a "calentarse la boca" me refería, a que cuando uno se entusiasma, es fácil "pasarse" sin querer, ni tener mala intención.
Me alegro mucho del final feliz y permitirme que os felicite.
Un abrazo
Eso de que "las aguas vuelven a su cauce" ha sido una metedura de pata. La palabra "agua" mejor ni nombrarla. Mejor, ....cerveza.
ja ja ja ja
ja ja ja ja
no no que va, estimado Salitre......si la palabra aguas me trae recuerdos cojonudos...mira que cosas mas lindas se ven "en las aguas":

o esta...mas madurita....je je...(gallina vieja hace un caldo "cojonudo")

asi "refrescamos" un poco el ambiente...
aqui si que hay "salitre"...
los que se lo quieran lavar a las señoras.... con la lengua...que levanten la mano!
un saludo

o esta...mas madurita....je je...(gallina vieja hace un caldo "cojonudo")

asi "refrescamos" un poco el ambiente...
aqui si que hay "salitre"...
los que se lo quieran lavar a las señoras.... con la lengua...que levanten la mano!
un saludo
Estas, no se oxidan..................jajajajaja
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Señores seamos serios...mirando las fotos, se acercó mi mujer por mi espalda....""foro de armas ???"" parece mentira con los añitos que tienes""" y dandome un cogotazo se marchó a la cocina
Le he tenido que mostrar casi todo el post...
avisen la próxima vez

Le he tenido que mostrar casi todo el post...

avisen la próxima vez