super escribió:Si si ... es mucho mas divertido, ¿quien no lo ha hecho? pero si esta prohibido, no es por capricho (que lo parece) sino que es por motivos de seguridad y mientras haya una posibilidad entre un millon de que pase algo desagradable pues se prohibe. Por que esto es divertido hasta que pasa una desgracia y entonces ya no tiene remedio ni sirven las lamentaciones y cuando un proyectil rebota su trayectoria es impredecible, creo que he visto un video de un tirador de arma larga al que le impacta su propio disparo rebotado. Los acidentes estan ahi, cualquiera puede tener uno pero si guardas las debidas formulas de seguridad sera muy dificil que te ocurra.
Un saludo
Que conste que yo hecho mucho en falta poder pegarle unos tiros a una sandia o a una puerta de un coche con mi pennsyl .50

Pues por los mismos principios se prohiben las relaciones sexuales fuera del matrimonio (sida y demas enfermedades de transmision sex.), poseer perros, gatos -pueden atacar- poner macetas y plantas varias en balcones y ventanas, pues se pueden caer y hacer pupa, hablar de futbol en el bar -a veces se escapa alguna leche- venta de licores y beber en locales publicos -pueden producir melopeas que conllevan a accidentes- utilizar cuchillos fuera de la cocina por gente sin curso homologado de "utilizacion de cuchillos y similares", cambiar una bombilla o un enchufe en casa sin hacer curso de electricidad en el INEM con examen supervisado por ingeniero de alguna electrica, utilizar un ordenador porque podrias ser un Hacker ......... Tengo algo mas de 50 años, toda mi vida rodeado de armas de distintos calibres, incluidas armas de guerra .... salvo un trozo de metralla de una fusa -estando en el Ejercito- sin consecuencias, solo me constan accidentes con armas por oidas o youtube y normalmente porque no saben o los hados .... y en este ultimo caso porque se les ayuda o porque el usuario es un cenutrio que nisiquiera tendria que haber olido lo que es un arma, menos aun poseerla o rozarla.
De pequeño -bastante pequeño- , por alguna extraña razon soltaba el palo del tirachinas en vez de la badana (donde va la piedra) , tarde dos o tres veces en comprender que lo estaba haciendo alreves .... desde entonces y tras atender a las explicaciones de un familiar no me ha vuelto a pasar .... y he tirado con muchas cosas.... Una cosa es educar y enseñar a prevenir, otra es no permitir que un niño juegue a la pelota porque se puede caer o puede rebotar y ponerle la cara como un cristo, por el mismo principio prohibimos a los politicos y el pais vivira mas tranquilo y con mas dinero en las arcas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.