Avancarga en Logroño

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
javato69
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Avancarga en Logroño

Mensajepor javato69 » 22 May 2011 20:08

Hola a todos el motivo de este mensaje es informar a la gente de la zona y alrrededores que le pueda interesar de que por fin hay una armería en Logroño que esta empezando a traer cosas relacionadas con la avancarga, a mi me a traído un Evolution de ardesa en calibre 50 para cazar y la verdad que my experiencia con ellos es que son gente seria y profesional, por cierto también tienen pólvora.
Un saludo a todos los foreros.
:metra:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Avancarga en Logroño

Mensajepor BudaFeliz » 22 May 2011 22:30

Pues seria interesante para los aficionados de dicha zona conocer el nombre de dicha armeria :wink:

Saludos cordiales :D

javato69
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor javato69 » 23 May 2011 13:36

JEJE disculpa no se porque pensaba que no se podrian decir nombres o algo asi sabes por el tema de publicidad y tal no se, esta en la Calle San Millan en la misma acera de la telefonica pero en la manzana de abajo el numero no lo se, se llama armeria merino rioja el chico se llama Jose tambien la e visto en este foro en la seccion que pone armerias en España de echo yo di con ella atraves de este foro
http://www.armas.es/guias/armerias-en-espana/armerias-de-logrono/armeria-merino-rioja.html
haber si sale el enlace este que no se como se ponen,
Saludos a todos
:caba:

matachon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor matachon » 23 May 2011 17:24

yo puedo corroborar lo que dice el señor javato69
Impresionante trato por parte de sus propietarios.

Volver a “Avancarga”