Kamar escribió:Hola, hoy probé brevemente el Spiler después de haber sustituido las chimeneas y usar la resina arreglatodo recomendada por Salitre,
Los resultados fueron mucho mejores,ahora sólo tira muy alto, pero bien alineado, ya no va cada tiro para donde le apetece, por lo que solo me queda ver como puedo corregir la altura, teniendo en cuenta que su punto de mira es muy pequeño.
Gracias a todos los que me habéis orientado es este tema.
Un saludo
Kamar, me alegro mucho de que vallas domando al león. ya te dije que las chimeneas que traía eran una mierda. yo las cambié a la tercera tirada por unas de berilio.
Lo bueno del spiller es que dispara donde tu apuntas,sin deriva, aunque un poco alto por la mira tan pequeña que tiene. Para eso ya sabes: Sémola o una mira de Euroarms (creo que le valdría).
Mas observaciones sobre mi Spiller:
No entiendo bien por qué, pero parece que le gusta que le ponga grasa de caballo para sellar las recamaras y por su puesto cada tambor que recargo le doy una ligera limpieza al cañón, esto le pone cachondo
Con estos mimos que le doy al revolver todavía no tengo claro al 100% cual es su carga ideal pero con las que mejores resultados estoy tenido son:
12 de suiza nº1 y 8 de sémola, sellado con grasa de caballo,bola .375
10 de suiza nº1 y 10 de sémola, sellado con grasa de caballo, bola .375
Es una gozada tirar con este revolver, ligero,compacto, con un agarre noble y de precisión esquisita como ya os dije.