Pavonadores o acabados
Re: Pavonadores o acabados
Pues eso es, que el pavonador es malo.
Prueba a insistirle dejándolo mas tiempo y aplicándolo barias veces seguidas sin limpiar, a ver si ataca mas.
Hace años compré uno, no recuerdo la marca, con el que nunca logré pavonar nada. Terminó en la basura.
Hace años compré uno, no recuerdo la marca, con el que nunca logré pavonar nada. Terminó en la basura.
Pues este es de marca buena, es el famoso BIRCHWOOD CASEY Perma Blue
¿Que es lo que estas pavonando?
Una parte del revolver
Te lo pregunto, por si es alguna pieza que fuera de un acero distinto, pues no todos los aceros aceptan el pavón igual.
No, no es una pieza, es la parte esa del revolver que es como una media luna, por el cual te da acceso a poner los pistones en la chimenea, esque no se como se llama, bien pues esa parte tenia el pavon un poco desgastado y rayado a consecuencia de eso, de pasar los pistones por hay para introducirlo en la chimenea, decidir de retirar es pavon de esa parte, y volver a pavonarlo yo para sanearlo...
Esa parte de los revólveres (al menos en Uberti), quizá sea por el forjado, es malisima de pavonar en frío. A mi me pasó lo mismo con un Remington, le dí unos toques de un pavonador malo que en vez de dar color, lo quitó. Nunca me ha quedado del todo bien.
Un abrazo
Un abrazo
Pues entonces ya somos dos, nos podemos dar la mano pues..., no tengo coj..... de pavonarlo en condiciones... no queda mal, pero tampoco queda bien, y se va con na, con que le pases un un trapito, se va....
Hola Vitál. El revolver, me lo podria pavonar yo en caliente, y se que me quedaria mejor que de fábrica, pero por esa minucia, no vale la pena el tener que pulirlo todo y pavonar.
Un abrazo
Un abrazo
Pienso lo mismo, por eso cuando abrí este post, simplemente pregunté que cual me vendría mejor, porque para lo que es, ya me diras...
Mira Salitre, quedó así, no está mal pero tampoco bien, y eso si, se va corriendo con el roce...
Está parecido al mio. Las armas, como todo lo que se usa, sufre desgastes y marcas. Cuando se acumulan muchas marcas de uso, es cuando bale la pena pavonar y dejarlo como nuevo. El que no piense así, es mejor que meta el arma en una vitrina, pues no ganará para disgustos.
Un abrazo amigo
Un abrazo amigo
A mi me tenéis que perdonar, pero los desgastes y rozaduras de las armas sin como las arrugas del rsotro de un hombre: cuentan su historia, y un "rejuvenecimiento" las mata.