Los últimos segundos son los mejores.
https://www.youtube.com/watch?v=OT170b9T ... re=related
Le costo, pero salio.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Le costo, pero salio.
http://www.youtube.com/watch?v=OT170b9T42Y&feature=related
Te he puesto el enlace directo para que sea mas facil de acceder, espero que no te importe.;)
Te he puesto el enlace directo para que sea mas facil de acceder, espero que no te importe.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
[citando a: zebra]
http://www.youtube.com/watch?v=OT170b9T42Y&feature=related
Ni lo mas minimo, es la primera vez que lo hago, la proxima espero hacerlo mejor.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Si que le costo, si. Además tiene un tardonazo que puede esperar al dia del Juicio Final.
Según veo, la piedra no producía chispas en el rastrillo.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: PREDICADOR]
Si que le costo, si. Además tiene un tardonazo que puede esperar al dia del Juicio Final.
Saludos.
A mi me daba la impresion de poca polvora y mal ajuste de la piedra.
Hay muchas cosas que retocar en esa pistola ......el rastrillo o la piedra no son de calidad.....las primeras veces que lo intenta no se produce chispa alguna... referente a la pólvora, se ve claramente que está húmeda, o no es de calidad.... muy posiblemente el oído esté sucio y de ahí el tardonazo...claramente no es ningún experto el que disparar.
Un abrazo.
Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Vaya feria.Como le vengan los indios lo tiene claro.
Se lo comen con pistola y todo.
El disparo un pelin lento pero "salio".
Saludos
Se lo comen con pistola y todo.
El disparo un pelin lento pero "salio".
Saludos
                            Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Muchos de los tardonazos que se producen en las armas de chispa, son a consecuencia de llenar con demasiada pólvora la cazoleta.
Sobre todo tiradores noveles, que piensan que la pólvora de la cazoleta tiene que llegar a tapar el oido, y nada más equivocado.
En las armas de chispa, hay que procurar que la piedra en el momento del impacto sobre el rastrillo, golpee sobre la parte del centro de éste.
Y el martillo una vez bajado a tope la piedra debe de quedar centrada justo encima de la cazoleta.
Cuando rellenamos de pólvora de cebar, tenemos que dejar el oido totalmente libre de restos de granos de pólvora. Por ese motivo cuando cargamos introducimos un alambre, que posteriormente sacamos a la hora de cebar .
La pólvora de cebar en la cazoleta, siempre tiene que quedar ligerísimanente por debajo del orificio del oido.
Si se carga correctamente, se puede llegar a disparar una pistola de chispa boca abajo.
Cargamos, cerramos el rastrillo para tapar la cazoleta y colocamos el arma con el guardamontes hacia arriba. Y el disparo sale perfectamente.
También es conveniene revisar entre disparos el estado de la piedra, ya que con los disparos va perdiendo forma y posiblemente cada vez percuta en una parte diferente del rastrillo, con lo que el chorro de chispas vaya desplazándose.
Pasar un trapito con alcohol por el rastrillo de vez en cuando, nos ayudará a que la batería suelte más chispas.
Un fuerte abrazo a todos.
Sobre todo tiradores noveles, que piensan que la pólvora de la cazoleta tiene que llegar a tapar el oido, y nada más equivocado.
En las armas de chispa, hay que procurar que la piedra en el momento del impacto sobre el rastrillo, golpee sobre la parte del centro de éste.
Y el martillo una vez bajado a tope la piedra debe de quedar centrada justo encima de la cazoleta.
Cuando rellenamos de pólvora de cebar, tenemos que dejar el oido totalmente libre de restos de granos de pólvora. Por ese motivo cuando cargamos introducimos un alambre, que posteriormente sacamos a la hora de cebar .
La pólvora de cebar en la cazoleta, siempre tiene que quedar ligerísimanente por debajo del orificio del oido.
Si se carga correctamente, se puede llegar a disparar una pistola de chispa boca abajo.
Cargamos, cerramos el rastrillo para tapar la cazoleta y colocamos el arma con el guardamontes hacia arriba. Y el disparo sale perfectamente.
También es conveniene revisar entre disparos el estado de la piedra, ya que con los disparos va perdiendo forma y posiblemente cada vez percuta en una parte diferente del rastrillo, con lo que el chorro de chispas vaya desplazándose.
Pasar un trapito con alcohol por el rastrillo de vez en cuando, nos ayudará a que la batería suelte más chispas.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me encanta esa humareda tras el disparo, son las reminiscencias del pasado.
Ya sé yo que la avancarga me llamará más pronto que tarde :-)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

[citando a: PREDICADOR]
Muchos de los tardonazos que se producen en las armas de chispa, son a consecuencia de llenar con demasiada pólvora la cazoleta.
Algo a recordar, llegara el momento, eso espero, en que lo precise.:-)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: FERARRFE]
FERRARFE, al final te enganchará la polvora negra. Ese olor se te quedará impregnado en la ropa, manos.
Incluso llega un momento en que hueles al humo de la pólvora negra solo con pensar en ella.
La avancarga tiene sabor añejo, algo muy distinto al resto de modalidades más "modernas".
Las armas históricas son como unas maquinitas del tiempo, que te hacen estar en otra época, no tan estresante como la actual.
Un saludo. ;)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: PREDICADOR][citando a: FERARRFE]
FERRARFE, al final te enganchará la polvora negra. Ese olor se te quedará impregnado en la ropa, manos.
Incluso llega un momento en que hueles al humo de la pólvora negra solo con pensar en ella.
La avancarga tiene sabor añejo, algo muy distinto al resto de modalidades más "modernas".
Las armas históricas son como unas maquinitas del tiempo, que te hacen estar en otra época, no tan estresante como la actual.
Un saludo. ;)
Totalmente de acuerdo contigo PREDICADOR, la avancarga tiene un encanto muy personal que engancha, además de ser la esencia y la base del tiro con armas.
Sé que con el tiempo acabaré entregándome a los brazos de ese precioso mundo que disfrutáis y tantas satisfacciones os da. ;)
Saludos. :-)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????