Buenas, se me ha roto la leva de cilindro de un Rogers and Spencer de Euroarms, el revolver tiene unos 6 meses nada más, con un uso frecuente podemos decir. Es normal que se rompa esa pieza con ese tiempo?, voy a encargar una pieza nueva y no se si pedir dos por si es frecuente la rotura.
Gracias.
Leva de cilindro
Re: Leva de cilindro
Pudiera ser, pero no creo se te rompiera lan leva, mas bien será, el muelle de la leva. Si es así, tiene reparación.
Un abrazo
Un abrazo
Salitre escribió:Pudiera ser, pero no creo se te rompiera lan leva, mas bien será, el muelle de la leva. Si es así, tiene reparación.
Un abrazo
Efectivamente es el muelle de la leva, el coste no es elevado, son 10 euros la pieza, pero repararlo lo veo más difícil, lo que me escama es si es normal que se rompa con frecuencia esa pieza...
Un abrazo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es que te gusta mucho rodar el tambor a lo tonto.
El ruido está muy bien y queda muy chuli, pero el muelle se estropea.
El ruido está muy bien y queda muy chuli, pero el muelle se estropea.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Hola RON: Las piezas se rompen cuando menos lo piensas. Yo compré hace años un R&S
y a la cuarta vez que monté el martillo, se partió el muelle real.
Para repararlo, tienes que ensanchar el corte donde engancha el muelle en la leva, para sacar este. Luego cortar una tirita de alguna chapa acerada o muelle, darle la forma con un alicate de puntas redondas y colocarlo en su sitio. Lo ideal es ponerle una gotita de estaño para fijarlo.
Todo esto es mas fácil de lo que parece, intentarlo y acaso te quede mejor que los de fábrica.
Un abrazo
y a la cuarta vez que monté el martillo, se partió el muelle real.
Para repararlo, tienes que ensanchar el corte donde engancha el muelle en la leva, para sacar este. Luego cortar una tirita de alguna chapa acerada o muelle, darle la forma con un alicate de puntas redondas y colocarlo en su sitio. Lo ideal es ponerle una gotita de estaño para fijarlo.
Todo esto es mas fácil de lo que parece, intentarlo y acaso te quede mejor que los de fábrica.
Un abrazo
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi me passó algo parecido, no fue el muelle fue la leva elevadora lo que se rompió, con un poco de maña lo puedes reparar, si se te da mal el bricolage puedes pedir la pieza a trelles.
La leva mia se rompió en enero de 2010 y sigue funcionando la que le monté hecha por mi.
enlace donde se ve como reparé la mia:
http://www.armas.es/foros/avancarga/averia-en-colt-navy-t886060.html?hilit
La leva mia se rompió en enero de 2010 y sigue funcionando la que le monté hecha por mi.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
marroyol escribió:A mi me passó algo parecido, no fue el muelle fue la leva elevadora lo que se rompió, con un poco de maña lo puedes reparar, si se te da mal el bricolage puedes pedir la pieza a trelles.
Muchas gracias, un trabajo estupendo el que hiciste