A un amigo, en una Intervención de Armas (X) la G.C. le ha dicho que para la adquisición de pólvora negra, necesita tener el certificado de recarga de cartucheria metálica.
¿Alguien me puede indicar donde puedo encontrar por escrito, cuales son esos requisitos? B.O.E,Reglamento de Armas y Explosivos, etc.
Muchas gracias.
Requisitos compra de pólvora negra
- Perico32
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Requisitos compra de pólvora negra
Vista, suerte y al toro...
- Ludwig_1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Requisitos compra de pólvora negra
Ir a la armería con la guia del arma, la AE y el DNI, y creo que algunos euros 

Si que necesita el certificado de recarga, si va a recargar cartucheria. Pero para avancarga, lo único que necesita presentar, es una guia de un arma de avancarga que esté a su nombre, el permiso de armas (AE) y carnet de identidad.
Con esto tiene derecho a un Kilogramo de pólvora al dia, no pudiendo guardar en su domicilio, ni transportar, cantidad superior.
Un abrazo
Con esto tiene derecho a un Kilogramo de pólvora al dia, no pudiendo guardar en su domicilio, ni transportar, cantidad superior.
Un abrazo
- Perico32
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eso es lo que normalmente se hace para la compra en cualquier armería y todos lo sabemos.
¿Pero donde se especifica cual es la documentación necesaria?
Vista, suerte y al toro...
Perico32 escribió:Eso es lo que normalmente se hace para la compra en cualquier armería y todos lo sabemos.
En ningún sitio.
Saludos.