iokin escribió:Ahora, el nene, que es un cabr...te, os arroja un pozal de agua fria.
Los que se hayan molestado en leer el Reglamento de Regimen Interior de la Nacional, habrán visto en el artº 31, que dice esto. "Artículo 31.- A los efectos de la obtención de la licencia de armas tipo F los federados que participen en las especialidades y pruebas de tiro de precisión, se clasificarán, con independencia de su categoría, en: primera, segunda y tercera clase".
Y después, se pone a hablar de clases y cosas varias.
Siempre he pensado y, que me perdonen por ello, que los juristas que escriben estos bodrios, debieran estar en el servicio de limpieza de oficinas y quizas ejercieran esa labor mejor que la que están realizando. A saber por qué:Cómo se puede escribir que a efectos de la obtención de la licencia F....los federados que participen en las especialidades de tiro de precisión....¿Pero es que se puede participar en eventos nacionales sin tener la licencia F? Y se podrá, por supuesto, poseer armas de competición, por ejemplo alguna pistola del 9 Luger sin licencia, así como si dijeramos por la cara....¡que me lo expliquen, oiga!
Entonces ocurre, que aparte de estar mal redactado este reglamento, solo se refieren a la licencia F y resulta que las armas de avancarga, excepción de las de cartucheria metalica, que si no tienes la licencia F, mejor te olvidas de ellas, se encuentran acogidas a la autorización especial (que no licencia) llamada AE. Y resulta que el numero de armas guiadas con esta AE es ilimitado, al menos en el vigente Reglamento de Armas, mientras que las "clases" de la licencia F, lo que permiten es la posesión de una a 10 armas, según clase de tiradores. Y por aquí es por donde la gente quiere tener categoria superior a la clase tercera que solo permite un arma, excepto una pistola libre.
Que quiero decir con esto? Es muy claro. Que la Intervención de Armas no va a admitir que con las puntuaciones de armas de avancarga, se pueda: a)obtener la licencia F; b) Pasar a clase superior en la licencia F. Y por una razón simple: Las armas de avancarga NO ESTAN ACOGIDAS en la licencia F, sino en la AE.
Polémica abierta, a que si? Saludos.
Estoooooooo ya hay alguno que renovo solo con tiradas de aire comprimido ....... y conozco el caso de un arma de avancarga guiada con la F.........
Saludos.