no se pueden romper las chimeneas...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

no se pueden romper las chimeneas...

Mensajepor silverado is back » 31 Mar 2011 17:40

Triste y lloroso encontrome aun, en este paramo helado y frio que significa ser aficionado a la avancarga.
Ayer, desmotole a mi kentuky pistol su chimena,pues rota estaba, y con gran alegria y regozijo, llevela a una armeria de la capital del Turia,para su reposicion...
La amabilidad y buen trato del armero,muy conocido y admirado por estos lares,no compensa el semejante sablazo que sin ningun pudor asestome en mi espalda, joder..que dolor, pues tres preciosos euros salieron, no sin queja ni forcejeo ,de mi bolsillo o monedero...tres. tres euros como tres soles...ay que dolor, ay misero de mi y ay infelice. apurad cielos pretendo que delito cometi..leches que me lio.

Bueno,pues eso que si ademas le sumamos el precio de las cajitas de pistones...me parece que me paso a la piedra,,o a la mecha...cagen la mar xe..ayyy que aun me duele
¿Eres tu el que lloras?

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Re: no se pueden romper las chimeneas...

Mensajepor doncesar » 31 Mar 2011 19:57

estimado,

3 euros es un buen precio, si me pusiera a maquinarla, ya lo gastaria en corriente.

no lloremos por 3 euros, otra cosa hubieran sido 6, y ya lo vi pagar. Y mas, sin son de berilio.

en USA, una chimenea del ZUAVO, me costo 6 dolares. Sin gastos de envio, y alli, salvo armerias grandes, no hay nada de nada de repuestos de avancarga en armeria, hay que pedirlo por correo cosa que se te rompa.

lloremos, pero no por 3 euros. No te puede vender una chimenea a 1 euro...solo en corriente ya vale eso hacerla, y ademas, hay que traerla. A lo mejor el armero gano solo 50 cts en esa chimenea.

un saludo

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 31 Mar 2011 20:14

Hombre. Eso de que los USAS, no tengan recambios en las armerías, me ha gustado. En eso por lo menos, les ganamos.
Un abrazo.

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 31 Mar 2011 20:38

silverado is back escribió:Triste y lloroso encontrome aun, en este paramo helado y frio que significa ser aficionado a la avancarga.
Bueno,pues eso que si ademas le sumamos el precio de las cajitas de pistones...me parece que me paso a la piedra,,o a la mecha...cagen la mar xe..ayyy que aun me duele

Mejor te lo piensas, porque las piedras salen mas caras que los pistones, y la mecha... no lo se pro me temo quye aún peor.
Así que ya sabes: fidelidad al piston.

tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tusuri » 31 Mar 2011 21:11

hombre, 3 euros la chimenea... y encima teniendola en tu propia ciudad a mano... me parece una suerte barbara. a 8 le compre al aleman en el campeonato del mundo para el enfield. como dato curioso, trabajo de fresador de control numerico, usamos en el curro unos platos de plaquita intercambiable que el distribuidor nos mete un "sordabiron" de 6 euros por tornillo de M3 para amarrar las placas.

PD: tu no conoces armeria la jungla en vitoria... eso si que son cuchilladas...

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 31 Mar 2011 21:19

No te quejes, yo tuve que pagar 12 leuracos mas portes por el pequeño tornillito que sujeta el guardamontes de mi Remington.

Un saludo.

silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverado is back » 01 Abr 2011 13:40

jejeje caray, pues vale, pues eso, pues que no me quejo..ya se que la cosa esta como esta, pero mi escrito no era,o no quise que se empleara como una queja, tan solo hacer referencia a lo caro que es tener una aficion como la nuestra. tan solo era dar una vision pelin comica de como las gastamos los carboneros..alegria hombre y humor para estos aciagos tiempos en los que vivimos... au cacau
¿Eres tu el que lloras?

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 01 Abr 2011 14:28

SILVERADO: No hagas caso de los criticones, que te ha quedado muy bonito y poético. Bien que se callan todos los juramentos que lanzan cuando pagan en la armería, la cuota del club etc etc....... :mrgreen: :mrgreen:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 01 Abr 2011 23:16

No te quejes compañero....porque para robo de verdad los pistones de avancarga pequeños, los que usamos mayoritariamente, a 8-OCHO-euros la cajita de 100 unidades, casi 1.500pelas de las de antes- por cien pistones, en cuanto sé de buena tinta que en los paises vecinos están los mismos a 3-TRES- euros 500ptas-, y no creo que pierdan dinero.Pero este tema ya lo hablamos muchas veces.

Chimeneas hay casi de tantos precios como vendedores, pero 3e. es un precio normal, lo que pasa que por tan poca cosa nos parece mucho dinero.

De todas maneras puedes seguir con el monólogo de Segismundo en la torre.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Volver a “Avancarga”