En España sobran policias y guardias civiles armados y faltan policias y guardias civiles que sepan usar como dios manda un arma.
Personalmente tengo claro que como no les van a subir el presupuesto para munición y formación, la unica solución es reducir los armados a la cuarta parte y cuadriplicar sus practicas de tiro ¡Anda se mejora la formación sin incrementar costes!
Saludos
DE LA AFICION A LA ARMAS
Re: DE LA AFICION A LA ARMAS
RAngel escribió:Ah! Busman, amigo, si la historia de nuestro siglo XIX se enseñara en las escuelas, que nación podíamos tener...
Ahora estoy releyendo a Pedro A. Alarcón, por ver si logro entender algo de lo que esta sucediendo en el norte de África, porque no entiendo nada, de ahí que haya empleado la cita.
Me alegra mucho compartir tus inquietudes sobre el XIX y por el norte de África. Si dicho siglo se enseñara en las escuelas tendríamos más adultos que comprenderían lo que sucede en el presente, pero eso no interesa a los gobernantes.
Excelente y verídico Diario… te estás leyendo. Como te calé, las litografías que he colgado pertenecen a la primera edición, que por cierto he encontrado digitalizada y voy a colgarla de la Biblioteca para quien quiera imprimírsela, aunque sale casi más barata una edición moderna, pero es que es interesante cotejarlas. Por ejemplo en la del Google hay un error tipográfico de aupa en el pie de imprenta y el bibliotecario de la Indiana University lo consignó en la contraportada sin anotación aclaratoria alguna, quedándose tan ancho.
http://books.google.es/books?id=dTEQAQAAMAAJ&printsec=frontcover&dq=diario+de+un+testigo+de+la+guerra+de+africa&source=bl&ots=HE5FhH2i-j&sig=5LMwiiXxHbWNnqPs4_bRjig0Syg&hl=es&ei=qyqSTcraOZKahQfg8Z2CDw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=5&ved=0CDQQ6AEwBA#v=onepage&q&f=false
Busman escribió:Me alegra mucho compartir tus inquietudes sobre el XIX y por el norte de África. Si dicho siglo se enseñara en las escuelas tendríamos más adultos que comprenderían lo que sucede en el presente, pero eso no interesa a los gobernantes.
Excelente y verídico Diario… te estás leyendo. Como te calé, las litografías que he colgado pertenecen a la primera edición, que por cierto he encontrado digitalizada y voy a colgarla de la Biblioteca para quien quiera imprimírsela, aunque sale casi más barata una edición moderna, pero es que es interesante cotejarlas. Por ejemplo en la del Google hay un error tipográfico de aupa en el pie de imprenta y el bibliotecario de la Indiana University lo consignó en la contraportada sin anotación aclaratoria alguna, quedándose tan ancho.
Supongo que te refieres a la fecha. ¿Cómo se pudo editar en el 58 si la guerra tuvo lugar en el 59-60?
Magnífico enlace. Ya está en mi archivo. Gracias
Hablando de entrenar, en cuanto a la dotación de municiones, tengo entendido que consiste en la acojonante cifra de 200 cartuchos al año, sin comentarios.
Halaaaaa!!!!! Qué exagerado eres!!!!. Con doscientos cartuchos tengo yo para cuatro años. (NO ES BROMA).
Halaaaaa!!!!! Qué exagerado eres!!!!. Con doscientos cartuchos tengo yo para cuatro años. (NO ES BROMA).