La patada que da el "Bicho" con esa carga es de aupa, el susodicho dia la mitad de la galeria se acerco a ver si me pasaba algo, el cachondeo fue generalizado, que si estaba tirando barrenos, otro, que me iba a quemar las cejas con la llamarada, etc. la verdad es que los carboneros tenemos cosas que los del .22 no disfrutan nunca.
Saludos.
bola o bala
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: bola o bala
BudaFeliz escribió:Gracias a todos por las aportaciones, después de leer los comentarios seguiré con la bola. Gastas mas plomo, pólvora y encima la muñeca te la trillas, la bala no es demasiado rentable
. Esto está bien para probar y verificar lo que utilizaban en su época
, pero como los pistoleros no vivían muchos años (alguno si)
no tendrían problemas en las muñecas ni para comprar pólvora como en España
![]()
Saludos cordiales
Que si gastas mucha pólvora que si la muñeca, nenaza que eres una nenaza

Con el revólver tienes que irte con la mano calentita, con dos co...es digo con dos Kiwis

Saludos.

Pos va a ser que no Polvora.
Mido 1´83 y peso 74 Kg. y las cachas de los revolveres estan hechas para hombres de su epoca, osea pequeñas para mis manos, escepto las que le le hecho sobredimensionadas, pero no sirven en competicion, el dia que me duela la mano por tirar con algo, me hago una ortopedica con amortiguador hidrahulico.
Un saludo.
Mido 1´83 y peso 74 Kg. y las cachas de los revolveres estan hechas para hombres de su epoca, osea pequeñas para mis manos, escepto las que le le hecho sobredimensionadas, pero no sirven en competicion, el dia que me duela la mano por tirar con algo, me hago una ortopedica con amortiguador hidrahulico.
Un saludo.
Perdona Polvora, como la respuesta anterior es mia pensaba que te referias a mi, he metido la pata y lo siento, me disculpo, yo lo de los 120 Kg. me ha hecho sospechar y he leido mejor, no va conmigo aunque lo acepto de buena gana.
Soy torpe con casi todo pero con los chismes estos que van bips o lo que sea aún soy mas torpe.
Como le digo a mi hijo, "leche hijo si aún no me he aconstumbrado a un veneno y me instalas otro peor", sobre todo en el trabajo con las versiones de cad , es superior a mis fuerzas, es todo cajonudo, pero te llevas los planos en un pen y a la oficina donde vas a 600 Km. no pueden abrirlos porque estan al último berrío, te quedas como el del trueno, y ademas aguantas las chazas, "hombre es que tu vas por delante" a todo esto te estas acordando del fulano que para bien, pienso, mete nuevas actualizaciones cada año.
Disculpas.
Soy torpe con casi todo pero con los chismes estos que van bips o lo que sea aún soy mas torpe.
Como le digo a mi hijo, "leche hijo si aún no me he aconstumbrado a un veneno y me instalas otro peor", sobre todo en el trabajo con las versiones de cad , es superior a mis fuerzas, es todo cajonudo, pero te llevas los planos en un pen y a la oficina donde vas a 600 Km. no pueden abrirlos porque estan al último berrío, te quedas como el del trueno, y ademas aguantas las chazas, "hombre es que tu vas por delante" a todo esto te estas acordando del fulano que para bien, pienso, mete nuevas actualizaciones cada año.
Disculpas.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lanedrak, si eres como yo un "manitas", o manazas, deberías probar el Dragoon, son las cachas más grandes del mercado, casi no se tocan los demás dedos con el pulgar, da gusto "agarrar" con ganas para la patada que pega.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Gracias Madbullets.
No sabras si ese arma es apta para competir en avancarga.
Intentaré enterarme, no se si lo fabricará Euroarms.
Un saluddo
No sabras si ese arma es apta para competir en avancarga.
Intentaré enterarme, no se si lo fabricará Euroarms.
Un saluddo
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno Polvorilla, huy perdón me confundí
(Pólvora) Lee todo el hilo y veras que le digo a RAngel que no me asusta tirar con el cargado hasta los topes
, ya la decisión es del amigo RAngel (compañero y amigo de club) Ya tire en su día con un revolver cargado a pleno, desde luego no este. Recientemente tire con mi AMR con 80Grs a 300m, los de mi alrededor se retiraban
. Seguramente en esta ocasión nos encontremos con la misma