Una curiosidad sobre modelos de revolver carabine y culata

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
alexloren1973
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Una curiosidad sobre modelos de revolver carabine y culata

Mensajepor alexloren1973 » 06 Mar 2011 22:30

Hola a todos. Simplemente por curiosidad y desconocimiento:

- Pietta dispone de los revolveres 1851 Navy y 1858 Buffalo con cañones de 12", a lo cuales se les puede acoplar una culata tipo carabina. Cuando compras este revolver y su culata postiza, ¿el revolver se guia con la AE en la IA y la culata postiza te llega a casa como cualquier complemento ó es necesario adjuntar la culata al revolver?

- ¿Alguien tiene uno o conoce realmente su precisión?

- Me imagino que no es el mejor revolver para iniciarse, ¿no? Supongo que con bala cónica y ese cañón debería ser muy preciso, ¿no?

Gracias.;)

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Una curiosidad sobre modelos de revolver carabine y culata

Mensajepor skiner » 06 Mar 2011 22:54

alexloren1973 escribió:Hola a todos. Simplemente por curiosidad y desconocimiento:

- Pietta dispone de los revolveres 1851 Navy y 1858 Buffalo con cañones de 12", a lo cuales se les puede acoplar una culata tipo carabina. Cuando compras este revolver y su culata postiza, ¿el revolver se guia con la AE en la IA y la culata postiza te llega a casa como cualquier complemento ó es necesario adjuntar la culata al revolver?

- ¿Alguien tiene uno o conoce realmente su precisión?

- Me imagino que no es el mejor revolver para iniciarse, ¿no? Supongo que con bala cónica y ese cañón debería ser muy preciso, ¿no?

Gracias.;)

Esas culatas, aunque son legales en las armas guiadas según artículo 107 (y la AE figura en el artículo 107), es mejor que no pasen por intervención.

De todos modos los revolveres como el Buffalo, tan largos, no son recomendables para iniciarse en avancarga.

Saludos.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 07 Mar 2011 01:28

Yo tengo el Navy carbine armazón de acero, y la culata llegó por correo a casa, no la he sacado nunca por si la consideran arma de guerra y me "afusilan". La precisión es algo increible a 100m(para un revolver) entran todos los tiros en el cartoncito, varios en el negro, pero es las miras son fatales. Para iniciarte no es lo mejor, pero la segunda si puede serlo perfectamente. Con 30grains 3F y bola es muy agradable y enérgico, moooola, te sientes muy muy poderoso.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

alexloren1973
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alexloren1973 » 07 Mar 2011 17:46

Gracias madbullet. La tendré en cuenta como segundo revolver. Saludos.;)

percussion
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor percussion » 08 Mar 2011 17:25

Como dicen los colegas, no es el mejor arma para comenzar, si ya un revolver con cañon standard esta en las 7" y es complicado pararlo (a brazo extendido)con uno de 12" se tiene que mover mas que... ya sabes lo de la coja.

Volver a “Avancarga”