hola alguien sabe donde se encuentra la fabrica de municion para avancarga 13bolas?
deseo comprar municion redonda para hacer un rejalo a un familiar y no se donde comprarla en armerias solo venden de punta y muy caras
MUCHAS GRACIAS Y SALUDO CORDIAL
13BOLAS
Re: 13BOLAS
Hola Miguel
¿Porqué no te pones en contacto con el fabricante directamente?
https://www.13bolas.com/index.php
Saludos
¿Porqué no te pones en contacto con el fabricante directamente?
https://www.13bolas.com/index.php
Saludos
Las bolas se encuentran sin problemas en las armerías que venden productos de avancarga. Si nos dices la zona de donde eres, te podremos decir alguna armería que te quede cerca. Si quieres, en Armería Trelles, de Pola de Laviana (Asturias) Tienes de todo y te lo envía por correo. Su teléfono: 985600983
Un abrazo
Un abrazo
MUCHAS GRACIAS
he entrado en 13bolas y me voy a registrar para mandarles un correo
ahora me gustaria saber de donde son por si me pilla cerca y acercarme a comprarles y que me asesoren
el calibre es 45 , creo que en subcalibre 456-458, necesito bolas de calidad para un familiar
he visto que tienen precios mas bajos que lo que me habian pedido en otras
gracias de nuevo
PD: ALGUIEN SABE SU TELEFONO Y DONDE SE ENCUENTRAN?
he entrado en 13bolas y me voy a registrar para mandarles un correo
ahora me gustaria saber de donde son por si me pilla cerca y acercarme a comprarles y que me asesoren
el calibre es 45 , creo que en subcalibre 456-458, necesito bolas de calidad para un familiar
he visto que tienen precios mas bajos que lo que me habian pedido en otras
gracias de nuevo
PD: ALGUIEN SABE SU TELEFONO Y DONDE SE ENCUENTRAN?
SOY DE TERUEL
Estan en Cataluña, pero no recuerdo si en Lerida o en Barcelona. Hace menos de un mes que les hice un pedido. Te mandan las bolas por agencia (previamente te indican el coste del transporte) pagas el porte cuando te las entregan en casa y dentro del paquete viene un albarán con el numero de cuenta en que has de hacer el ingreso bancario por el importe del pedido.
Conservo los papeles y etiquetas pero en ninguna se indica de donde procede el envío. Se que el banco es la Caja de Ah. y pensiones de Barcelona, pero nada mas.
Conservo los papeles y etiquetas pero en ninguna se indica de donde procede el envío. Se que el banco es la Caja de Ah. y pensiones de Barcelona, pero nada mas.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estan en Alella, al lado de Badalona (Barcelona).
Saludos.
Saludos.

La verdad es que esta empresa tiene unos precios bastante interesantes si lo comparamos con otras armerias.
Un saludo.
Un saludo.
Hablando de los de 13 bolas. ¿que tal es la calidad? ¿Alguien tiene fotos de sus bolas y puntas? las de la página son borrosas en el caso de las bolas.
Saludos
Saludos
Yo solo he pedido bolas, y son de excelente factura. Casi todas proceden de turquesas de calidad (Hensel, Lymann, etc.)
skiner escribió:Hablando de los de 13 bolas. ¿que tal es la calidad? ¿Alguien tiene fotos de sus bolas y puntas? las de la página son borrosas en el caso de las bolas.
Saludos
Cómprales con confianza lo que necesites.
Yo les he comprado y las bolas son de excelente calidad, nada que envidiar a unas H&N (y de RG ni hablamos

Saludos