Bueno, hoy he tenido el placer de disparar por primera vez con un revolver de avancarga, ademas de otras armas, gracias al compañero 45Colt, que ha sido un excelente, paciente y comprensivo instructor.
Os quiero comentar mis sensaciones y la primera ha sido de "acongogamiento" general. El estampido del primer disparo realizado por 45Colt ha retumbado en mis oidos, y eso que 45Colt me habia cedido sus cascos, y casi me hago caquitas encima.. realmente no pensaba que la detonación fuera tan impactante. No me importa reconocer que me ha llegado a asustar..
Despues de unos cuantos disparos, ya me habia acostumbrado al ruido y el "canguelo" ya dejó paso de nuevo a la ilusión por practicar el tiro.
En cuanto a la carga del revolver ha sido mas sencilla de lo que pensaba; despues de leer en el foro que si tantos o cuanto grains de polvora, que si semola o taco, que si grasa o no, qu si restos en el tambor, pues la verdad es que me ha sorprendido la facilidad y rapidez de carga del Remington. Creo que yo solito lo podré hacer cuando me compre el mio.
En fin, que ha sido una experiencia completamente nueva y muy agadable principalmente por la adquisicion de conocimientos y por charlar en persona con 45Colt, porque lo que han sido resultados deportivos...jejeje.. aqui corramos un tupido velo.
Solo me queda agradecer de nuevo a 45Colt su predisposicion y su interes en contestar a mis preguntas. No hay duda que con compañeros como él, con el demostrado interes en compartir sus conocimientos y sus recursos se pueden despertar nuevas aficiones.
Contad con un nuevo avancarguero...todvia en pañales, pero bueno, iremos poco a poco...
Saludos y se acaba el ladrillo!
Iniciandome.....
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Iniciandome.....
Bienvenido a la afición BUSEMARE. ya te caíste con todo el equipo, has probado la droga negra, y ya serás su esclavo hasta el fin de tus días.........
Un abrazo

Un abrazo
Última edición por Salitre el 13 Feb 2011 11:11, editado 1 vez en total.
De nada hombre,ha sido un placer.
Yo pocos consejos te voy a dar,soy un piltrafilla sin estudios
Pero si lo que te dije,disfruta de las armas,tomatelo con calma,y no nos hagas mucho caso salvo las elementales normas de seguridad,o te volveremos loco con nuestros gustos y manias
Solo haz dos preguntas,¿Pietta o Uberti?¿Sémola si o no? Y ya verás,ya
Un saludo.
Yo pocos consejos te voy a dar,soy un piltrafilla sin estudios

Pero si lo que te dije,disfruta de las armas,tomatelo con calma,y no nos hagas mucho caso salvo las elementales normas de seguridad,o te volveremos loco con nuestros gustos y manias

Solo haz dos preguntas,¿Pietta o Uberti?¿Sémola si o no? Y ya verás,ya

Un saludo.
- Ludwig_1
- .300 Win Mag
- Contactar:
45Colt escribió:De nada hombre,ha sido un placer.
Yo pocos consejos te voy a dar,soy un piltrafilla sin estudios![]()
Pero si lo que te dije,disfruta de las armas,tomatelo con calma,y no nos hagas mucho caso salvo las elementales normas de seguridad,o te volveremos loco con nuestros gustos y manias![]()
Solo haz dos preguntas,¿Pietta o Uberti?¿Sémola si o no? Y ya verás,ya![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Se podría sumar a las preguntas polémicas:¿Lo lavo con agua caliente?

Bienvenido.Te lo digo yo que soy un novato,y es que cuando oyes el primer estampido y sobre todo hueles ese maravilloso perfume que tendría que embotellar en un frasquito,Bulgari ó el mismísimo Dior,entonces ya no hay vuelta atrás.Disfrutalo cuanto puedas.
Un saludo
Un saludo
Bienvenido!!! Boussemare, pregunta, apunta, dispara, disfruta... y despues compartelo, no es casualidad que seamos la mejor familia del foro, modestia aparte
un saludo

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bousemare, la has cagado de pleno, el lado obscuro jamas deja marchar a sus "acolitos" sal de este mundo (si puedes) y renuncia a los placeres mundanos, va de retro.
Bienvenido a esta afición
Un saludo
Un saludo
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Firefighter escribió:Bousemare, la has cagado de pleno, el lado obscuro jamas deja marchar a sus "acolitos" sal de este mundo (si puedes) y renuncia a los placeres mundanos, va de retro.
Un saludo
Me sumo al comentario
Esta fue tu perdición

-
- Calibre .22
- Contactar:
jajaja.. vuestros comentarios hacen que me plantee ir al Vaticano, a la Intervencion de Exorcismos y Explosivos, para solicitar la Autorizacion Especial para Poseidos por Polvora Negra (la AEPPN) porque me lo estais pintando diabolico total!!
De todas formas, por si no tienen listo el exorcismo, y para no perder el tiempo, seguiremos cayendo en la tentación.. que demonios!!
Un saludo a todos!

De todas formas, por si no tienen listo el exorcismo, y para no perder el tiempo, seguiremos cayendo en la tentación.. que demonios!!

Un saludo a todos!
Bienvenido a esta aficion que te quita el extres (con x ) de toda la punetera semana cuando vas a tirar Un saludo

- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Boussemare escribió:jajaja.. vuestros comentarios hacen que me plantee ir al Vaticano, a la Intervencion de Exorcismos y Explosivos, para solicitar la Autorizacion Especial para Poseidos por Polvora Negra (la AEPPN) porque me lo estais pintando diabolico total!!![]()
![]()
Un saludo a todos!
Lo siento compañero,en estos momentos te encuentras en una situación que en términos aeronáuticos se llama:"punto sin retorno"

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
Otro mas pa el lote,se bienvenido ya verás que no te arrepentiras.
Saludos
Saludos
paramotor escribió:Otro mas pa el lote,se bienvenido ya verás que no te arrepentiras.
Saludos
¿Que es de tu vida, Pepe?
hace siglos que no te veo ¿te encuentras ya recuperado de tu lesión?
Un abrazo,
Hola Rangel que alegria leerte, pues nada del hombro aun sigo dado de baja pero al menos ya puedo conducir asi que en un plazo de una semana nos veremos en la galeria precisamente estaba preparando las cargas para los revolveres.
Pues nada recibe un fuerte abrazo y que nos vemos proximanente.
Saludos Pepe
Pues nada recibe un fuerte abrazo y que nos vemos proximanente.
Saludos Pepe