Ciertamente es una irresponsabilidad vender un arma en esas condiciones........ ha tenido arreglo.... pero no ha sido fácil, sobre todo el tema del escalón del primer tiempo de seguro del martillo, esta segado totalmente.... al hacerle escalón nuevo el martillo queda mas bajo y como consecuencia la uña de retención del tambor queda mas alta y rozaba en el tambor ha habido que rebajarla para que no rozara en el tambor en el tiempo de carga, pero para que entrara lo suficiente en la ranura del tambor una vez montado ha habido que rebajar tambien la parte interior de la uña que da sobre el armazón....bueno.... ya de paso le he ajustado toda el arma le he repasado las chimeneas por que eran largas y el martillo las estaba machacando, la verdad es que ha quedado muy bien, para que se harte de pegar tiros sin problemas.
Nuestro amigo APH117 es una persona encantadora muy amable y educado me ha dejado un grato sabor el haberle arreglado el arma por que creo que se lo merece...no se que pasa con los aficionados a la avancarga que casi todos son personas pacientes y encantadoras.
Un fuerte abrazo a todo el foro, y a mi amigo APH117 que disfrute su SB.
Revolver Santa Barbara, S.O.S.
RE: Revolver Santa Barbara, S.O.S.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Artesano]
Ciertamente es una irresponsabilidad vender un arma en esas condiciones........ ha tenido arreglo.... pero no ha sido fácil, sobre todo el tema del escalón del primer tiempo de seguro del martillo, esta segado totalmente.... al hacerle escalón nuevo el martillo queda mas bajo y como consecuencia la uña de retención del tambor queda mas alta y rozaba en el tambor ha habido que rebajarla para que no rozara en el tambor en el tiempo de carga, pero para que entrara lo suficiente en la ranura del tambor una vez montado ha habido que rebajar tambien la parte interior de la uña que da sobre el armazón....bueno.... ya de paso le he ajustado toda el arma le he repasado las chimeneas por que eran largas y el martillo las estaba machacando, la verdad es que ha quedado muy bien, para que se harte de pegar tiros sin problemas.
Nuestro amigo APH117 es una persona encantadora muy amable y educado me ha dejado un grato sabor el haberle arreglado el arma por que creo que se lo merece...no se que pasa con los aficionados a la avancarga que casi todos son personas pacientes y encantadoras.
Un fuerte abrazo a todo el foro, y a mi amigo APH117 que disfrute su SB.
Dios nos cría, y nosotros nos juntamos, amigo Artesano.
Un abrazo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Jo!! que suerte tienen algunos, ;) de vivir tan cerca de quien sabe tanto y que esta dispuesto a ayudar de esta manera . A mi me tranquiliza saber que hay gente asi aqui en el foro que en todo momento me han aconsejado y ayudado en esto, pena de vivir tan lejos. Yo soy de Cantabria pero juro que nunca he vendido nada. Ya me gustaria a mi que alguien como el maestro Artesano me diera un repasito a mis armas cuando lleve un tiempo de uso.
Un saludo
pd.- en Cantabria no somos todos iguales.
Un saludo
pd.- en Cantabria no somos todos iguales.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Y todo eso en un ratito depues de comer:plas:plas:plas:plas eres un acha ARTESANO.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- aph117
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bien esta lo que bien acaba, y al amigo Super decirle que por supuesto que no todos los de Cantabria son iguales, debo añadir que casi ninguno es igual a este tipo.
Gracias a todos y saludos
Gracias a todos y saludos
-LOS POLITICOS Y LOS PAÑALES SE HAN DE CAMBIAR A MENUDO...... Y POR LOS MISMOS MOTIVOS