NOS ESTAMOS OLVIDANDO DE LAS ALEGACIONES

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
pepemora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

NOS ESTAMOS OLVIDANDO DE LAS ALEGACIONES

Mensajepor pepemora » 10 Ene 2011 15:20

Quedan 10 ó 12 dias para presentar las alegaciones finales, no veo movimiento en el tema, concienciaros y despues no lloraremos.

Si alguien sabe que ponga una entrada en donde poder imprimirse las ALEGACIONES FINALES, si yo supiera hacerlo ya lo habría hecho.

iokin
Usuario Dado de Baja

Re: NOS ESTAMOS OLVIDANDO DE LAS ALEGACIONES

Mensajepor iokin » 10 Ene 2011 15:57

¡Que no tío, que no! Que no nos olvidamos de las alegaciones. Que se han enviado un montón, aunque si voy a ser sincero, en su gran mayoria, no sirven para nada; a mi modesto entender no atacan el problema desde el verdadero punto de vista que hubiera habido que hacerlo, pero eso es otra historia, en la que no voy a entrar, ya que no tengo tiempo de momento.
Y lo que realmente quisiera saber, y supongo que no lo vamos a conocer por su forma de actuar, es las alegaciones que ha enviado la Federación Española de Tiro Olímpico. Esto si es interesante conocer, para saber por donde van los tiros. Saludos.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 10 Ene 2011 17:16

Eso se puede preguntar:
Federación Española de tiro olímpico
915062830

pero me imagino que irá en línea con esta alegación(es mi intuición):

https://www.avancarga.galeon.com/tempora ... -armas.pdf

Que defiende algunos derechos de los federados y de paso aprovecha para pedir mas poder a la federación con párrafos como este:

Primero: Que se mantenga en el nuevo reglamento de armas la vigencia de la licencia
AE en los términos establecidos en el vigente reglamento de armas de 1993, como la más
adecuada para la práctica del Tiro Olímpico con armas de la categoría 6.ª4, “armas de
avancarga”; y que se faculte a las Federaciones de Tiro Olímpico para que puedan impartir los
cursos y realizar los exámenes encaminados a la obtención de la citada licencia

---------------------------

Es lo que decíamos alguna vez, las federaciones, asociaciones armeras y ... como es lógico(o tal vez no tanto) arriman el ascua a su sardina, por eso pienso que antes de presentar ninguna alegación es mejor leerla y si no se está de acuerdo en algo se elimina o modifica.

Supongo que esto que piden de poder dar cursos para la obtención de la AE y realizar exámenes, será con buena intención pero es que cuando me saqué la AE sólo me costó los 30e del reconocimiento médico y las correspondientes tasas y me fastidiaría mucho que para la obtención o renovación de la AE me obligaran a estar federado y hacer un curso con el consiguiente gasto económico y de paso hacer un examen de aptitud y conocimiento.Nuevamente, España destacaría una vez mas con su super R.A...

Por cierto, aprovecho para agradecer a las federaciones la subidita de este año, en concreto a la fmto que ya se ha colocado en 520e para nuevos federados en precisión. Entiendo que la vida sube, pero mi salario sólo baja y cada vez me cuesta mas practicar este deporte. seguiré emigrando de provincia para practicar el deporte, que le voy hacer...

Aquí están las alegaciones que tan amablemente han recogido en esta web:
https://armas.es/foros/leyes-y-normativa ... 06789.html

A ver si conseguimos algo, pero tengo entendido que las federaciones estaban ya en negociaciones o comilonas tratando el nuevo reglamento antes de presentarlo.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

pepemora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepemora » 10 Ene 2011 21:09

Bueno si IOKIN dice que se han enviado un monton, y con tanto enfasis, ya estoy más tranquilo, si esta todo el trabajo hecho, no hay de que preocuparse, yo si he hecho mis alegaciones, el entorno que me rodea, creo que no, y ademas dicen que no lo van a aprobar, estan muy seguros por eso no se mueven, y es lo que verdaderamente me preocupa.

Kernelsuse, dice que la federación a puesto tambien sus alegaciones, la mismas que yo he puesto, la que atañe a la aficion que practico, ademas he puesto otra que se publicó aqui, y que estaba en la primera pagina que es donde debería estar ahora, en un sitio bien visible para que todo el mundo tenga acceso a ella hasta el ultimo día, eso es lo que no veo.

En cuando si sirve o no para algo, el tiempo lo dira, pues creo que es la unica forma de hacernos notar y que sepan a que se exponen, si podemos actuar en contra de alguna forma, no lo se.

saludos de PEPE MORA

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 10 Ene 2011 23:12

¿Sabéis cuando se conocerá el número de alegaciones recibidas?

pepemora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepemora » 11 Ene 2011 13:57

El número de alegaciones se sabrá si se sabe alguna vez, cuando acabe el día ultimo y despues de mucho tiempo, no se si entonces habra algo que poder hacer, esa es la pena.

Busman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Busman » 11 Ene 2011 16:24

kernelsuse escribió:Eso se puede preguntar:
Federación Española de tiro olímpico
915062830

pero me imagino que irá en línea con esta alegación(es mi intuición):

https://www.avancarga.galeon.com/tempora ... -armas.pdf

Que defiende algunos derechos de los federados y de paso aprovecha para pedir mas poder a la federación con párrafos como este:

Primero: Que se mantenga en el nuevo reglamento de armas la vigencia de la licencia
AE en los términos establecidos en el vigente reglamento de armas de 1993, como la más
adecuada para la práctica del Tiro Olímpico con armas de la categoría 6.ª4, “armas de
avancarga”; y que se faculte a las Federaciones de Tiro Olímpico para que puedan impartir los
cursos y realizar los exámenes encaminados a la obtención de la citada licencia

---------------------------

Es lo que decíamos alguna vez, las federaciones, asociaciones armeras y ... como es lógico(o tal vez no tanto) arriman el ascua a su sardina, por eso pienso que antes de presentar ninguna alegación es mejor leerla y si no se está de acuerdo en algo se elimina o modifica.

Supongo que esto que piden de poder dar cursos para la obtención de la AE y realizar exámenes, será con buena intención pero es que cuando me saqué la AE sólo me costó los 30e del reconocimiento médico y las correspondientes tasas y me fastidiaría mucho que para la obtención o renovación de la AE me obligaran a estar federado y hacer un curso con el consiguiente gasto económico y de paso hacer un examen de aptitud y conocimiento.Nuevamente, España destacaría una vez mas con su super R.A...

Por cierto, aprovecho para agradecer a las federaciones la subidita de este año, en concreto a la fmto que ya se ha colocado en 520e para nuevos federados en precisión. Entiendo que la vida sube, pero mi salario sólo baja y cada vez me cuesta mas practicar este deporte. seguiré emigrando de provincia para practicar el deporte, que le voy hacer...

Aquí están las alegaciones que tan amablemente han recogido en esta web:
https://armas.es/foros/leyes-y-normativa ... 06789.html

A ver si conseguimos algo, pero tengo entendido que las federaciones estaban ya en negociaciones o comilonas tratando el nuevo reglamento antes de presentarlo.

Tiene su lógica: como la federación madrileña no ha conseguido que los de AE pagemos el curso de la F, ahora nos quieren vender el curso de avancarga, y de paso el año que viene en vez de 500 que nos pidan 1000 pavos por el paquete completo, eso estaría bien para darnos cuenta de quienes se benefician más con las restricciones.

Resulta que hace la pila de años que se me da bien eso de cargar y disparar un arma de avancarga, pero me veo haciendo el curso para reciclarme como lo del CAP y claro...a pagar.

Es como la Cosa Nostra:
Si pagas, nosotros te protegeremos; si no pagas, nosotros mismos te joderemos.
Quedan 10 ó 12 dias para presentar las alegaciones finales, no veo movimiento en el tema, concienciaros 60
The God...Feder...

Yo ya envié mis alegaciones, pero también me he comprado un bote grande de vaselina y algunos pares de calzoncillos nuevos, por si acaso.

Cuando esto se tranquilice creo que sería muy interesante abrir un intenso debate sobre los abusos de las federaciones.

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 11 Ene 2011 17:08

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es necesario abrir ese debate para aclarar muchos conceptos. Tal y como está montado el tema hoy en dia, se hace preciso aclarar temas y ver que es legal y que no lo es, asi como muchas cosas mas. Cuando querais hablamos; de momento lo dejamos pendiente, hasta que sepamos como van a dejar el R.Armas. Pero sin olvidar este tema. Saludos.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 11 Ene 2011 17:31

Me apunto a debatir ( mas adelante) el tema de las Federaciones, hay mucho que debatir y será interesante en cuanto se inicie contad conmigo.

Un saludo

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 11 Ene 2011 17:35

Enviada mi alegación.

pepemora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepemora » 11 Ene 2011 22:45

Me doy por satisfecha en que Orion, haya enviado su alegación, si pudieramos conseguir muchas más sería la tranquilidad de muchos más

Volver a “Avancarga”