SORPRESA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

SORPRESA

Mensajepor super » 23 Nov 2007 17:13

La que me ha dado mi Santa y mi buenos colegas que me han regalado un remington ...... de SANTA BARBARA bendita!!!, el luxus, por mis cumples, joder que estoy que no me lo creo, sino fuera por que le tengo encima de la mesa :D:D:D Bueno mucha sorpresa no ha sido por que cuando me pidieron una fotocopia de la AE ya empece a imaginarme algo pero no tanto. Por cierto que me mandaron uno primero que no me gusto como estaba la palanca de carga por que tenia mucha holgura y hable con el Sr Alfredo Trelles y sin ningun problema me lo cambio por otro de mi agrado esta vez, y si suena a publicidad de la Armeria Trelles que suene pero se ha portado como un buen comerciante y de eso entiendo un rato, volvere a comprar algo alli.
Ayyyyyyyyyyy que es verdad, estoy entusiasma do.
Un saludo
la foto en la galeria.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: SORPRESA

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 23 Nov 2007 17:42

!! FELICIDADES!! ESPERO LO DISFRUTES 15 GREIMS SUIZA 2 SOBRE 17 DE SEMOLA DE ARROZ O TRIGO BOLA 454 Y UN POCO DE GRASA TE TITARA MUY ALTO PERO APÙNTANDO A BASE DE BLANCO............ REPITO DISFRUTALO
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

nachosilvestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: SORPRESA

Mensajepor nachosilvestre » 25 Nov 2007 01:02

Esos si que son amigos.....
 Zuavos del mundo .Primer Blog Zuavo en el mundo
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/       

Volver a “Avancarga”