Duda del nuevo reglamento
Duda del nuevo reglamento
Amigos tengo una duda, pregunto: de hacerse realidad esta locura de Reglamento nuevo (por no llamarlo de otra manera), ¿Cuando entraría en vigor aprox.?, esta misma pregunta la puse esta mañana en el hilo de: ¿hacemos una alegacion...?, pero viendo que no, he decidido ponerla aparte. lo siento.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda del nuevo reglamento
Tendrán que responder a las alegaciones y está por ver cómo queda, lo bueno que tenemos los avancargueros es el libro de coleccionistas. Es un mal menor pero, por lo menos no tendremos que inutilizarlas como sucederá con muchas carabinas del 22 si esto no lo paramos. No sé si unos 6, 7 meses o más, de todas formas no podrán dar el hachazo en seco. Supongo que nos tendrán que dar un tiempo primero para que ellos mismos se enteren y después para adaptarnos a la norma.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Son 20 dias despues de su publicación en el Boletin Oficial. Antes, desecharan todas las alegaciones en dos semanas, y creo que se publicará, salvo indicaciones fortuitas que lo impidan, a partir del 15 de Enero próximo. Total que para marzo a retratarse en finolis.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
iokin escribió:Son 20 dias despues de su publicación en el Boletin Oficial. Antes, desecharan todas las alegaciones en dos semanas, y creo que se publicará, salvo indicaciones fortuitas que lo impidan, a partir del 15 de Enero próximo. Total que para marzo a retratarse en finolis.
Desconozco si sera de esta manera pero no es lo que me comentaron en mi IA, si es así sera mucho mas rapido de lo que me comentaron.
Saludos cordiales
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi personalmente me da el palpito de que este REGLAMENTAZO va a esperar a las elecciones o mas, porque entre alegaciones, recursos de alzada o contenciosos administrativos y por supuesto la posible impugnación al constitucional el tema va para largo.
Es una opinión basada en la intuición, no en el conocimiento.
Un saludo
Un saludo
Firefighter escribió:A mi personalmente me da el palpito de que este REGLAMENTAZO va a esperar a las elecciones o mas, porque entre alegaciones, recursos de alzada o contenciosos administrativos y por supuesto la posible impugnación al constitucional el tema va para largo.
Un saludo
Y esa esta ganada ya que obliga a la asociación obligatoria a una federación para obtener la F. Lo que es ilegal ya que la L.O. 1/2002 prohibe la asociación obligatoria. Aparte de que la Constitución exige que todo lo referente al derecho de asociación se regule por Ley Orgánica.
Y tenemos algunas más, no tan graves pero las hay.
Pero puede que no sea necesario llegar a los tribunales, un escrito de quejas planteadas, de las inconstitucionalidades e ilegalidades (no lo que a nosostros nos gustaría que fuese, que entonces se vuelve papel mojado) en que incurra el reglamento cuando sea aprobado enviado masivamente al Defensor del Pueblo hace milagros.
Saludos
P.D. Y desde luego un servidor "no está" mirando con lupa todas las ilegalidades del proyecto.