hoy me estrene !

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hoy me estrene !

Mensajepor lewis » 15 Nov 2010 08:39

Pues si te va bien y es la carga que te gusta, no hay más que hablar, esa es TU CARGA para esa arma. De todas maneras ya irás probando y verás que a lo mejor con otra más suave va bien y ahorras pólvora. También lo contrario... que aquí va en gustos.

Yo he hecho pruebas hasta con 30 grains de 3f y seguia siendo IGUAL DE MALO que con 15 grains,así queeee...con la mitad me apaño. Ahora el zambombazo era lahos***a el tirascazo que daba... :ypist: :ypist: :cow: :cow:

neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor neoff » 15 Nov 2010 18:30

todo es ir haciendo ... cada uno tendras su configuracion ...
esto es como en 22, a mi me va (mucho) mejor una municion standard que una Match supuestamente estudiada para pistolas ...

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Nov 2010 10:36

Hola neoff, me alegro de tu estreno.

Yo también estrené mi Reb Nord .36 de Pietta este sábado. Con la ayuda de Hectorvillajos y los consejos de Kamar y Madbullet, conseguí hacer un 9 con mi primer tambor. :pists:

Un saludo. :wink:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 16 Nov 2010 10:48

Me alegro un cerro, si es con esos maestros a ver quien no acierta, ji ji ji, eres un monstruo. Neoff perdona la "colada" en tu hilo, por cierto bienvenido y disculpa no haberte saludado antes pero con vuestras primeras tiradas dan ganas de no volver ni a saludaros, je je je, seguid así y nos enseñareis vosotros a nosotros. Mi más sincera enhorabuena, un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Nov 2010 11:24

madbullet escribió:Me alegro un cerro, si es con esos maestros a ver quien no acierta, ji ji ji, eres un monstruo.

Algún introso ya me decía que me pillara un Remington del .44, pero yo sigo emperrado en el Dragoon. :twisted:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 16 Nov 2010 11:45

... y un Walker?
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Nov 2010 11:55

madbullet escribió:... y un Walker?

Hombre también, pero no me gusta que la palanca quede suelta. Ya he visto a más de uno que se baja con la consiguiente molestia. :|

neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor neoff » 16 Nov 2010 13:24

madbullet escribió:... por cierto bienvenido y disculpa no haberte saludado antes pero con vuestras primeras tiradas dan ganas de no volver ni a saludaros, je je je, seguid así y nos enseñareis vosotros a nosotros. Mi más sincera enhorabuena, un saludo.

jajaja , pues espero que no todo el mundo piense así , si no no dare partes de mis resultados y evolución por aquí ! :angel^:
No es por chulear a nadie ni enseñar que uno es mejor o peor , y de todas maneras , si tengo esto resultados en mis blancos, enorme "culpa" la tiene el foro y la gente que aconseja !!! Yo como agredecimiento quiero demonstrar que pueden funcionar todos estos consejos :)
Hace menos de 1 año que tiro en serio (si así se puede llamar ... voy 1 a 3 veces por semana al club, y practico el tiro en seco en casa). Desde el año 2000 voy tirando , pero 1 o 2 veces por trimestre (parece que no , pero tambien he aprendido así !)
Ahora porfin estoy con el avancarga , esta casi seguro que me iva a gustar , y no me he equivocado ! :P
saludos

Volver a “Avancarga”