Hola, este escrito va dirigido a los expertos en informática, o a los moderadores de este nuestro amado foro.
El forero SALITRE lleva ya algún tiempo que no puede escribir en el foro por que desde su ordenador no puede "el foro no reconoce ni su nombre ni su contraseña", y como el no puede escribir doy el aviso yo para que los entendidos intenten solucionar el problema....no puede escribir pero si puede leernos, por lo tanto lo que se escriba referente a su problema, o a las posibles soluciones, el las va a poder leer.
Doy las gracias en su nombre a los entendidos que le ayuden a solucionar el problema.....no podemos quedarnos sin sus intervenciones que (como siempre) son muy valiosas para todos.
Un abrazo para todos.
Nuestro muy estimado SALITRE .....
Nuestro muy estimado SALITRE .....
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuestro muy estimado SALITRE .....
¿Ha probado a borrar todas las Cookies? A mi me ha funcionado en esos casos.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Lo ha probado, porque acabo de hablar por teléfono con él y me lo ha dicho. Las ha borrado...y que si quieres arroz, Catalina. Ná de ná.
A ver si alguien sabe resolver esto.
.
Lo ha probado, porque acabo de hablar por teléfono con él y me lo ha dicho. Las ha borrado...y que si quieres arroz, Catalina. Ná de ná.
A ver si alguien sabe resolver esto.

.
Todo en orden. Salitre, después de unos días "ausente" por causas ajenas a su voluntad (Misterios de la red), ya está otra vez aquí.
Gracias a todos los que le habéis ayudado.
Gracias a todos los que le habéis ayudado.