Sobre los mini-revólveres de avancarga cal. 22 de NAA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre los mini-revólveres de avancarga cal. 22 de NAA

Mensajepor BudaFeliz » 12 Nov 2010 15:27

kernelsuse escribió:Que disfrutes el arma! ya contarás tus hazañas cuando la pruebes.
La verdad es que Trelles nos tiene mimadetes y cuando compras en otro sitio se nota mucho la diferencia.

Nunca he disparado con un .22 de NAA, pero a la derringer para divertirme la meto unos cuantos perdigones + bola del 307 con calepino y a menos de 5 metros fusilo un destacamento de playmobil armado hasta los dientes! :lol:

Estamos muy mal :lol: :lol: que lastima de juguetes. Para ser juguete hay que tener suerte :lol: :lol: :lol:
Saludos

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 12 Nov 2010 16:01

Freccia, si tienes que ir al hospital te puedes llevar el minirevólver y los playmovil y decirle a la enfermera que te los coloque encima de la tele en fila india. :mrgreen: :mrgreen:

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 12 Nov 2010 16:04

BudaFeliz escribió:
kernelsuse escribió:Que disfrutes el arma! ya contarás tus hazañas cuando la pruebes.
La verdad es que Trelles nos tiene mimadetes y cuando compras en otro sitio se nota mucho la diferencia.

Nunca he disparado con un .22 de NAA, pero a la derringer para divertirme la meto unos cuantos perdigones + bola del 307 con calepino y a menos de 5 metros fusilo un destacamento de playmobil armado hasta los dientes! :lol:

Estamos muy mal :lol: :lol: que lastima de juguetes. Para ser juguete hay que tener suerte :lol: :lol: :lol:
Saludos

Pues a los muy cabroncetes les va la marcha, porque les disparas, y cuando vas a buscarlos, todavía se están "escojonando" los muy... :mrgreen:

Además yo solo disparo a los piratas de Playmobil, que me sé de buena tinta que son unos hijos de la Gran Bretaña que se dedican a asaltar los barcos españoles que vuelven cargados de joyas. :lol:

Y como hagan un Playmobil de Lord Nelson, a ese perro inglés le meto hasta que cante la canción del Colacao. :lol: :lol:

.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 12 Nov 2010 16:07

Orion escribió:Freccia, si tienes que ir al hospital te puedes llevar el minirevólver y los playmovil y decirle a la enfermera que te los coloque encima de la tele en fila india. :mrgreen: :mrgreen:

Hombre, espero que esta vez sea "entrar y salir" del Hospital de día, pero vamos, que en ese plan, me iban a tener las enfermeras en palmitas, por la cuenta que les trae, juasjuasjuas... :lol:

.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 12 Nov 2010 19:02

FrecciaRossa escribió:
BudaFeliz escribió:

Saludos

Pues a los muy cabroncetes les va la marcha, porque les disparas, y cuando vas a buscarlos, todavía se están "escojonando" los muy... :mrgreen:

Además yo solo disparo a los piratas de Playmobil, que me sé de buena tinta que son unos hijos de la Gran Bretaña que se dedican a asaltar los barcos españoles que vuelven cargados de joyas. :lol:

Y como hagan un Playmobil de Lord Nelson, a ese perro inglés le meto hasta que cante la canción del Colacao. :lol: :lol:

.

Esos que mencionas los tienes que poner en el polvorín, un poco de mecha de la que esta elaborando Riparvia y el mechero :shock: :shock: :shock: :shock: mira un pajaritoooo :lol: :lol: despues les pasas el :tanque^: :tanque^: :tanque^: :wink:
:birra^:

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 12 Nov 2010 19:26

podemos usar uno de estos para los que se descojonan:

EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 13 Nov 2010 03:51

Freccia, espero que disfrutes tanto con él como yo con el mío, ya sé que no es para "alta" competición, pero para los playmobil es un bazooka, lo de los cristales es una buena idea pero no con los de casa que no vas a dejar ni uno, ponte bueno y deja a las enfermeras tranquilas que ya tienen bastante como para liarse a tiros por ahí. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Volver a “Avancarga”