Siguiendo con el sistema Lefaucheux, una escopeta sistema Lefauchux, también llamado sistema pinfire. Además, podremos ver también la recarga de la cartuchería del citado sistema.
[youtube]SUa78n2A1Lk&feature=fvw[/youtube]
Escopeta sistema Lefaucheux, con recarga de cartuchería.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Escopeta sistema Lefaucheux, con recarga de cartuchería.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Re: Escopeta sistema Lefaucheux, con recarga de cartuchería.
Uy me ha parecido que coloca el pistón para ser golpeado de lado??? eso puede ser?
Saludos
Saludos
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Usa casquillo metálico. Muy curioso el sistema de recarga.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En Francia hay herramientas para recargar, se ha puesto enlace varias veces y creo recordar haber visto (en Francia, no aquí) cartuchos semi-metálicos lefaucheax, para preparar igual que éstos, pero igual estoy equivocado que de eso hace demasiado tiempo.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
landon escribió:Uy me ha parecido que coloca el pistón para ser golpeado de lado??? eso puede ser?
Saludos
Si, landon, precisamente el martillo percute de lado en la vaina, (golpea a la espiga, o clavo) por eso el pistón se coloca de lado, no de frente como en fuego central.
Un abrazo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)