Hola compañeros, tengo un Colt Navy de Pietta en 5 pulgadas y cal. .44, se me ha roto el extremo de la palanca de carga así que pongo este anuncio a ver si alguno teneis algo por ahí o me dijerais donde puedo conseguirla.
Os pongo unas fotos para que veais la pieza que busco.
Un saludo a todos.
COLT NAVY CAL. 44
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COLT NAVY CAL. 44
¿Has mirado en Trelles? 

Estimado amigo si estas en madrid puedes preguntar en Armeria Pro Shop en la calle arganzuela (RASTRO) yo tengo un san marcos y me paso lo mismo y tenian la pieza ,eso si prepara la vaselina, por que son un poco careros....
un saludo
un saludo
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
En Trelles tienes la del calibre 36 por 38€ mas envío, puede que tengan la del 44, o que sea compatible o aprovechable el atacador de la del 44
http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=1085&idc=1&idm=20&idt=14
http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=1085&idc=1&idm=20&idt=14
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Hola
Tengo el mismo problema con un revolver exactamente igual.
Por favor publica la solucion si la encuentras.
Saludos
Jmartin
Tengo el mismo problema con un revolver exactamente igual.
Por favor publica la solucion si la encuentras.
Saludos
Jmartin
Poneos en contacto con trelles , si el no tiene la pieza la pide a pietta y punto.Yo le pedi una pieza el la pidio a pietta y me la mandaron directamente desde Italia a casa.Saludos.
Gracias compañeros por vuestros consejos, efectivamente me he puesto en contacto con armería trelles y me han dicho que aunque en este momento no tenían la pieza la van a pedir y la tendrán para la semana que viene.
El precio unos treita euros con envio incluido.
De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
El precio unos treita euros con envio incluido.
De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola compañero la quieres vender? saludos
Hola pepeseat, no la vendo porque primero, no se cuanto podría pedir por él y lo que me dieran creo que no me merecería la pena en contraposición a lo divertido que es tirar con él. Además a pesar de su sencillez es sorprendentemente preciso. Asñi que de momento lo voy a reparar.
Un saludo
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno parece que ya lo has resuelto con Trelles,a mí me lo soldó un maestro armero y el precio bajó algo pero no mucho, pero me hizo una pieza (un canuto) de unos 20cms. que se mete en la palanca y queda como una "normal" un poco más larga... y funciona, buscate algo así para la proxima. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)