en donde me he metido?
- guilhe1967
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
en donde me he metido?
bueno el pasado 16 de agosto entregue el papeleo para la AE y la verdad es que soy un mar de dudas y desconciertos ,me teneis aco.....ado con todos los comentarios que he leido por este foro que si los pistones ,que si la polvora etc mis primeras preguntas ( que estoy seguro que no seran las ultimas)son algunos sabeis donde comprar la polvora y los pistones en galicia, porque el arma y las balas entiendo que te las mandan a tu intervencion sin problemas?pero tengo entendido por lo que he leido por este foro que la polvora na de na, muchas gracias por las respuestas
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: en donde me he metido?
Buenas noches.
Mi situación fue parecida.
Tengo mi AE desde junio de este año.
Armas (que ya son tres!!)las compré en este foro y perfectas con la tramitación lógica en la I.A. Postas y pistones sin problemas en alguna armería un poquito especializada pero pólvora... ahí estuvo lo malo.
La primera me la prestó un amigo del gremio (el que me engañó... (-: pero no era el caso gorronearle continuamente.
En Galicia, lo desconozco (escribo desde Zaragoza)pero yo la conseguí personándome en armería Trelles (Asturias, que no te pilla mal)previa presentación de mi identidad y de una guía de pertenencia de arma de avancarga (no vale sólo la licencia AE)para que quede reflejado.
Tienen web y son super amables, eso sí, que yo sepa, no la envían fuera, hay que ir personalmente.
Desconozco si algún colega más "avezado" posee otras fuentes.
Saludos al foro.
Mi situación fue parecida.
Tengo mi AE desde junio de este año.
Armas (que ya son tres!!)las compré en este foro y perfectas con la tramitación lógica en la I.A. Postas y pistones sin problemas en alguna armería un poquito especializada pero pólvora... ahí estuvo lo malo.
La primera me la prestó un amigo del gremio (el que me engañó... (-: pero no era el caso gorronearle continuamente.
En Galicia, lo desconozco (escribo desde Zaragoza)pero yo la conseguí personándome en armería Trelles (Asturias, que no te pilla mal)previa presentación de mi identidad y de una guía de pertenencia de arma de avancarga (no vale sólo la licencia AE)para que quede reflejado.
Tienen web y son super amables, eso sí, que yo sepa, no la envían fuera, hay que ir personalmente.
Desconozco si algún colega más "avezado" posee otras fuentes.
Saludos al foro.
Credendo vides, videndo vites.
No sé de que zona de Galicia eres, pero yo que soy de Vigo la última vez la compré en Pontevedra en la armería Santos Cao. Ahora no recuerdo la dirección pero si te pilla cerca y te interesa te la busco. La pólvora que compré es Suiza a 60 € el Kilo.
Saludos.
Saludos.
Se me olvidaba decirte que las balas a mi me las han enviado de Trelles a casa. No tiene que pasar por la intervención porque son trozos de plomo. Igual que los plomos que se usan para pescar.
Como ya te han comentado, tienes la armería Trelles a tiro de piedra (ya quisiera yo estar igual de cerca)en Asturias donde encontrarás todo lo que necesites para avancarga, polvora incluida.
Un saludo.
Un saludo.
Di de que parte de Galicia eres, yo soy de El Bierzo, igual te puedo echar una mano.
cazavancarga.blogspot.com
SHERIDAN escribió:Como ya te han comentado, tienes la armería Trelles a tiro de piedra (ya quisiera yo estar igual de cerca)en Asturias donde encontrarás todo lo que necesites para avancarga, polvora incluida.
Un saludo.
A mi desde Vigo me queda a mas de 400 kilómetros.
- guilhe1967
- .44 Magnum
- Contactar:
soy de la costa da morte a unos 70 km de coruña y +-60 de Santiago creo que lo que mejor me quedaria por lo de ahora seria la de pontevedra 170+- me podeis decir la direccion muchas gracias
- guilhe1967
- .44 Magnum
- Contactar:
he encontrado direccion y telefono de la armeria santos cao con el google gracias orion, alguno sabe de alguna mas cercana ,si no me tocara viaje a pontevedra que bueno, dado lo que se lee por aqui no me queda tan lejos, gracias a todos.
muy buena la pagina de armas ligeras me ha quitado alguna que otra duda

muy buena la pagina de armas ligeras me ha quitado alguna que otra duda