Hola chicos, ¿sabria decirme alguien si estas turquesas de Pedersoli son de acero?, yo creo que sí pero ¿me lo puede confirmar alguien?
Gracias
Dudas de Turquesas
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dudas de Turquesas
Yo no poseo ninguna de este tipo pero,tiene toda la pinta de ser de acero,las hay iguales en bronce pero lógica mente son de otro color y el broce no coge pavón.
Por el color que tiene deduzco que es de acero y, por lo que veo, estas hay que agarrarlas con un guante bien gordo pues con el cuarto o quinto proyectil fundido seguro que se pone calentita.
Un saludo.
Por el color que tiene deduzco que es de acero y, por lo que veo, estas hay que agarrarlas con un guante bien gordo pues con el cuarto o quinto proyectil fundido seguro que se pone calentita.
Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
Yo tengo 2 de las de latón y les llamo las quemamanos, esas creo que son de acero.
cazavancarga.blogspot.com
Amigo TELOS. Como creo te comenté esas turquesas, son para poner en los estuches, pero muy poco prácticas en su utilización, pues aún con guantes, terminan quemando. Para saber si son de acero, solo tienes que acercarles un ímán. (no me refiero a un iden, musulmán jejeje)
Un abrazo
Un abrazo
Bueno chicos veo que nada mas sabeis decirme que queman las manos y demas, os voy a ser sincero, y os voy a contar un secretillo que tenía muy guardado: "Me encanta quemarme las manos", por eso me gustan estas turquesas, soy así de cabezon 

Salitre escribió:Para saber si son de acero, solo tienes que acercarles un ímán. (no me refiero a un iden, musulmán jejeje)

Telos escribió:Bueno chicos veo que nada mas sabeis decirme que queman las manos y demas, os voy a ser sincero, y os voy a contar un secretillo que tenía muy guardado: "Me encanta quemarme las manos", por eso me gustan estas turquesas, soy así de cabezon
Pues vota al PSOE en las próximas elecciones

cazavancarga.blogspot.com
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dr. Jones escribió:Telos escribió:Bueno chicos veo que nada mas sabeis decirme que queman las manos y demas, os voy a ser sincero, y os voy a contar un secretillo que tenía muy guardado: "Me encanta quemarme las manos", por eso me gustan estas turquesas, soy así de cabezon

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
Dr. Jones escribió:Telos escribió:Bueno chicos veo que nada mas sabeis decirme que queman las manos y demas, os voy a ser sincero, y os voy a contar un secretillo que tenía muy guardado: "Me encanta quemarme las manos", por eso me gustan estas turquesas, soy así de cabezon
Noooooo, por favor, noooooo, que como me rebajen un poco mas el sueldo me vuelvo mil eurista....