Hola, creo haber escuchado que pueden haber revolvers de cartucho metalico y polvora negra guiados con licencia de avancarga AE.
Pero no lo tengo claro si es por la fecha de la replica, por algun modelo en especial o porque algun interventor es buena gente.
Si alguien me lo pede aclarar, y la siguiente pregunta seria que modelos podrian guiarse, refiriendome a modelos nuevos, ya que me imagino que los de 2º mano solamente tendrian que cambirlo de nombre en intervencion.
Un saludo
REVOLVER CARTUCHERIA METALICA CON AE??
- pepehuelva
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: REVOLVER CARTUCHERIA METALICA CON AE??
Los que se pueden guiar dependerá del interventor de la IA, los modelos serian los específicos de cartucho metálico. De todas formas lo normal no es que te lo guíen con AE sino con F.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Re: REVOLVER CARTUCHERIA METALICA CON AE??
Este tema ya ha sido tratado hasta la saciedad en el foro.
Utilizando el buscador, podrás encontrar multitud de mensajes sobre el tema que buscas, pepehuelva.
De todas formas, la mejor manera de saber sobre cuestiones relativas al Reglamento de Armas, sobre la guía de un arma en determinada licencia, es preguntar a tu Intervención de Armas, pues será alli donde te guiarán, o no, un arma en según que licencia o autorización especial.
Además, no se trata de si un interventor es buena, o mala gente, sino de que tiene que aplicar y hacer cumplir con diligencia, el vigente Reglamento.
¿Te imaginas que la sentencia de un Juez, dependiera de si éste es buena o mala persona?.
Si ves que algún derecho tuyo puede ser mermado, tienes el recurso de la Intervención Central de Armas, donde muy gustosamente atenderán tu reclamación.
Cierro el tema por motivos obvios.
Utilizando el buscador, podrás encontrar multitud de mensajes sobre el tema que buscas, pepehuelva.
De todas formas, la mejor manera de saber sobre cuestiones relativas al Reglamento de Armas, sobre la guía de un arma en determinada licencia, es preguntar a tu Intervención de Armas, pues será alli donde te guiarán, o no, un arma en según que licencia o autorización especial.
Además, no se trata de si un interventor es buena, o mala gente, sino de que tiene que aplicar y hacer cumplir con diligencia, el vigente Reglamento.
¿Te imaginas que la sentencia de un Juez, dependiera de si éste es buena o mala persona?.
Si ves que algún derecho tuyo puede ser mermado, tienes el recurso de la Intervención Central de Armas, donde muy gustosamente atenderán tu reclamación.
Cierro el tema por motivos obvios.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)